El Avarca de Menorca entrega el liderato

11 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo de Bep Llorens sucumbe claramente ante el Kiele de Chema Rodríguez y pierde el primer lugar de la clasificación, ahora en poder de La Laguna

No pudo el Avarca de Menorca conseguir nada positivo en su visita a la pista de un CV Kiele que este miércoles volvió a demostrar que en este campeonato aún le queda mucho por decir. Las castellanas se impusieron con claridad a un líder que esta vez fue incapaz de frenar su gran juego de ataque, potencia en el saque y, sobre todo, la intensidad y velocidad de su juego durante todo el partido. Un Avarca de Menorca que no bajó nunca los brazos, pero que vio como cualquier mínimo error suyo era duramente castigado por un rival intratable.

Comenzaron bien las de Bep Llorens en el partido, con un 2-5 inicial gracias, sobre todo, al buen trabajo de Folgueira en el bloqueo. Pero CV Kiele reaccionó pronto, con un ritmo frenético, las locales se fueron arriba, atacaron con agresividad y le dieron la vuelta al electrónico (14-11). Intentaron las menorquinas meterse en el partido y colocaron el 18-18, pero un nuevo arreón de las locales sentenció la manga (25-22).

Ya en el segundo set, se repetía el guión, 2-5 inicial para Menorca y Kiele que le da la vuelta al marcador con un saque incontestable y un ataque demoledor para colocar el 15-11. Esta vez, sin embargo, no hubo reacción de las menorquinas, que vieron como el rival iba distánciandose hasta colocar el 2-0 (25-19).

Ya en el tercer set, las cosas empezaron mal (5-2), aunque esta vez eran las de Llorens las que conseguían reaccionar y colocaban el 14-15 que les daba esperanzas. Una vez mas, sin embargo, un par de errores de las baleares los aprovechó CV Kiele para dar la vuelta al marcador y acabar anotándose el set, mucho mas igualado que los anteriores, ante un rival que peleó, pero que no pudo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com