rfep. Llega el Campeonato de España de Street 2021

11 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Life Skate Farm de Santander acogerá la competición el próximo 6 de marzo

¡Ya es oficial! Life Skate Farm de Santander acogerá el Campeonato de España de Street 2021. El Comité Nacional de Skateboarding y la Real Federación Española de Patinaje han presentado la nueva edición de la competición en categoría masculina y femenina, que vuelve con formato renovado, y se celebrará el próximo sábado 6 de marzo. La mejor competición nacional de skate volverá en un solo evento tras las tres ediciones del Circuito Nacional que tuvieron lugar en los años 2017,2018 y 2019.

Además de proclamar a los nuevos campeones de España 2021 en la modalidad de Street, esta prueba también será puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las semifinales y las finales del Campeonato de España se podrán seguir en directo por FEPTV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com