Baloncesto Copa del Rey ; Lenovo Tenerife – Hereda San Pablo Burgos (87-76) Real Madrid – Valencia (85-74)

12 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La Copa del Rey no tendrá público en las gradas, pero la vocación por estar cerca del aficionado, incluso en estos delicados días de pandemia, sigue intacta. El WiZink Center ya vibra con el baloncesto

La Copa del Rey de baloncesto arrancó el miércoles en el WiZink Center de Madrid, sede del torneo, con la disputa de los dos primeros partidos de cuartos de final. En el encuentro que abrió la jornada el Lenovo Tenerife se impuso al Hereda San Pablo Burgos (87-76) en un partido dominado de principio a fin por los tinerfeños.

En el segundo enfrentamiento de la primera jornada, el Real Madrid liquidó al Valencia, 85-74, en un partido en el que los blancos fueron mejores sobre todo por el excelso rendimiento de Deck y de Thompkins.

Este viernes se disputarán los partidos de la otra parte del cuadro con los enfrentamientos entre el TD Systems Baskonia y el Joventut (18.30 h) y el Barcelona-Unicaja (21.30 h), en el que los vitorianos, vigentes campeones de la Liga Endesa, y los azulgranas parten como favoritos.

CUARTOS DE FINAL

JUEVES 11 DE FEBRERO

Lenovo Tenerife – Hereda San Pablo Burgos (87-76)

Real Madrid – Valencia (85-74)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com