Horarios Y Previas Grupo 2 Segunda División.

12 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Dos duelos del Grupo 2 de Segunda se disputan este sábado

PARTIDO APLAZADO JORNADA 12 

RIVAS FUTSAL – ATLÉTICO BENAVENTE                                                1-1

NOIA PORTUS APOSTOLI – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ                            1-3

Dos duelos del Grupo 2 de Segunda se disputan este sábado

  • El duelo aplazado de la Jornada 12 entre Rivas Futsal y Atlético Benavente se disputará a las 18:00 y podrá ser seguido en directo a través de LNFS.es.
  • También por la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala se retrasmitirá el choque entre Noia Portus Apostoli y Unión África Ceutí a partir de las 18:30.

RIVAS FUTSAL – ATLÉTICO BENAVENTE

Sábado 13/2/21 – 18:00 horas. Parque Sureste   TV: LNFS.es 

Rivas Futsal y Atlético Benavente se enfrentarán este sábado a las 18:00 en el Parque Sureste, en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 12. Los ripenses afrontan este partido después de encadenar cinco partidos consecutivos sin perder, situados en la penúltima posición de la tabla. Será el primer partido sin el técnico Carlos Sánchez en el banquillo, tras su marcha al Peñíscola FS. En frente tendrán a un Atlético Benavente que se encuentra en su peor momento de la temporada después de acumular tres derrotas consecutivas, por lo que buscarán un triunfo que les permita enderezar el rumbo y asentarse en la zona que da acceso al Grupo C. En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, los benaventanos se hicieron con la victoria por 5-0 en el duelo disputado en La Rosaleda.

NOIA PORTUS APOSTOLI – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Sábado 13/2/21 – 18:30 horas. Agustín Mourís   TV: LNFS.es | RTVCE

 El encuentro que medirá al Noia Portus Apostoli con la Unión África Ceutí será el único duelo de la Jornada 14 del Grupo 2 que se disputará este sábado, debido a la aprobación de dejar este díapara la recuperación de encuentros aplazados, pasando los partidos de la Jornada 14 que tengan incidencia en la clasificación final al próximo sábado 20 de febrero. Los noieses son líderes y, al igual que su rival caballa, ya están clasificados para la siguiente fase y buscarán seguir invictos en casa, donde han ganado los seis partidos que han disputado hasta la fecha. Por su parte, el conjunto entrenado por Santi Valladares se encuentra en un gran momento de forma que le ha hecho situarse como segundo en la tabla tras conseguir cinco victorias consecutivas. La igualdad será la gran protagonista entre dos conjuntos que empataron a tres el duelo que les midió en la primera vuelta en tierras ceutíes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com