Voltors Viajará a Málaga en la Jornada Intergrupos

12 febrero 2021 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Llega la cuarta jornada de la Serie A, jornada especial por los cruces entre grupos que ofrece partidos muy interesantes como el Potros vs Voltors que se jugará el domingo a las 16h en el campo de Fuengirola. A priori son favoritos los mallorquines pero viajan cortos de efectivos y con alguna ausencia significativa como la del RB Cristian “Piti” Mir, por lesión y el DB Josh Alaeze por sanción. Potros por  su parte intentará aprovechar su condición de local para sorprender a los baleares.

Voltors con 2 victorias y 1 derrota en el grupo Este está obligado a ganar para no perder de vista los dos primeros puestos del grupo, que dan plaza de playoff. Potros  con 1 victoria y 1 derrota deberá plantar cara a su rival desde la primera jugada y con disciplina militar para no realizar fallos si quiere tener opciones a una victoria, vital de cara a la recta final de la temporada.

Sin duda alguna habrá un duelo brutal en la misma línea de scrimmage, los hombres más grandes y pesados del juego se tendrán que emplear a fondo para dominar la zona central y proteger lo mejor posible a sus jugadores clave. La línea de ataque de Voltors está progresando y la incorporación de los experimentados OL Sam Troth y Gerard Lucenti, han aportado consistencia a la línea ofensiva, pero el tamaño físico de la línea defensiva de Potros les supera y seguramente les pondrá a prueba. El partido se podrá seguir por streaming a través del canal de Fuengirola Potros en Twich

https://www.twitch.tv/potrostv,

El resto de partidos en la jornada intergrupos son:

LG OLED Las Rozas Black Demons vs Lidertel Badalona Dracs

https://www.youtube.com/user/BlackDemons74

Murcia Cobras vs Osos Rivas

https://www.youtube.com/channel/UC_0gS07UBpw4BfAomYhbc8g

Zaragoza Hurricanes vs Gijón Mariners

https://www.youtube.com/channel/UC2st2sGVe1nEtfHFlSY8_AA

 

 

Comentarios cerrados