Juvenil nacional. La Unión vs C.D. Mancor Juvenil

14 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Este partido parecía más que ganado con ver la clasificación y tal como se esperaba en la primera parte se veía superior el Manacor.

Una primera parte dominante por parte del equipo visitante, con muchas ocasiones de gol que el guardameta local Marc P., es capaz de salvar, pero finaliza con un resultado de 0-2 en el marcador, gol de Amador y Gaspar.

En la segunda parte La Unión le da la vuelta a la tortilla y tras hacer cambios y poner el equipo más a la ofensiva, le planta cara a este temible equipo, se nota que La Unión tiene ganas de ganar o al menos intentarlo. Esta vez, en vez de correr el local, corrió el visitante, pero tras todo el esfuerzo el marcador sigue igual o peor para La Unión, a pocos minutos de acabar el partido, meten el último tanto por Gaspar, dejando un claro 0-3 para nada favorable para este equipo tan pequeño pero luchador.

VER FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com