Banjo De Perthus Gana El Criterium De Invierno

15 febrero 2021 | Por Editor | Categoria: Otros Deportes, Trote

El caballo de la cuadra Ladil impone con Tinita Pocoví.

El hipódromo Son Pardo ha acogido una jornada matinal de 5 carreras, con el Premio Criterium de Invierno y los premios Cavaillon y Cavaillon Bis como pruebas más destacadas.

El Premio criterios de Invierno, para caballos internacionales inscritos, han tenido que recorrer una distancia de 2.650 metros, para optar a los 6.000 € que estaban en juego.

Banjo de Perthuis conducido por Tinita Pocoví, ha sido el más rápido en completar el recorrido, ganando la prueba con un tiempo de 1’15 “30. Última han llegado Beautiful Elde con Pilar Estelrich y Boccador con Guillem Riera.

También se han disputado los Premios Cavaillon y Cavaillon Bis para caballos de raza francesa, puntuables del Torneo TF 2021. Los aspirantes a la victoria tenían que recorrer 2.650 metros para optar a los 4.000 euros de la dotación.

Al Cavaillon Bis, ha llegado en primera posición Evidence de Elma, llevada por Toni Frontera con un tiempo de 1’16”10, seguido de Dallas Game y Falk de Bleson en tercera posición. A continuación se ha disputado el Premio

Cavaillon, donde Tomeu Llobet ha conducido a la victoria en Chamane du Bouchet con un tiempo de 1’15”60, seguido por Drop Atout y Cocktail Atout.

 

La próxima jornada será día 21 de Febrero en Son Pardo.

Comentarios cerrados