LNFS. Horarios y previa Partido aplazado jornada 17

15 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

PARTIDO APLAZADO JORNADA 17

 JIMBEE CARTAGENA – REAL BETIS FUTSAL                          5 – 2

ACTUALIZADO

Jimbee Cartagena y Real Betis Futsal se enfrentan este martes en el duelo aplazado de la Jornada 17

  • El Palacio de los Deportes de Cartagena será el escenario en el que se disputará el encuentro a partir de las 17:00, en directo por LaLigaSportsTV.
  • Los cartageneros buscarán sumar tres puntos que les permitan recuperar el liderato y de paso proclamarse campeones de invierno.
  • Por su parte, el Real Betis, después de ver cortada su buena dinámica de resultados, buscarán, ya sin opciones de Copa de España, sumar tres puntos fundamentales que mantengan al equipo en puestos de Play Off por el título.

JIMBEE CARTAGENA – REAL BETIS FUTSAL

Martes 16/02/2021 – 17:00 horas. Palacio de Deportes de Cartagena

TV: LaLigaSportsTV

 

Jimbee Cartagena y Palma Futsal recuperarán este martes el partido correspondiente a la Jornada 17 de Primera División, debido a los positivos por COVID-19 detectados en la plantilla de la escuadra cartagenera. Con este duelo, ambos conjuntos habrán disputado todos sus partidos de la primera vuelta del campeonato de Liga de Primera División.

El conjunto entrenado por Duda afronta el partido con la ilusión de sumar una victoria que les permita ocupar el liderato de la tabla al término de la primera vuelta, proclamándoles campeones de invierno. La victoria también serviría a los cartageneros para resarcirse de la derrota sufrida contra el Barça el pasado sábado por 2-6, que significó el primer encuentro perdido por los de la ciudad trimilenaria como locales en lo que va de campeonato doméstico, ya que hasta entonces habían acumulado siete victorias y dos empates en los nueve duelos disputados. Además, un triunfo les devolvería a la primera posición del campeonato.

Por su parte, el equipo dirigido por Juanito afronta la cita liguera tras haber perdido su último encuentro de Liga contra Viña Albali Valdepeñas (6-0). En el Virgen de la Cabeza, el equipo verdiblanco rompió su buena dinámica de resultados que había llevado al equipo a acumular cinco partidos de Liga con tan solo una derrota (tres triunfos y un empate). Sin embargo, esta circunstancia no ha hecho que le equipo andaluz abandone las ocho primeras posiciones de la clasificación cuyos puestos dan derecho a disputar el Play Off por el título al final de temporada. Los de Sevilla, que son octavos con 26 puntos en diecinueve partidos, ya sin opciones de Copa de España afrontan este duelo aplazado contra Jimbee Cartagena de la primera vuelta de Liga como una oportunidad perfecta para reafirmarse ante uno de los equipos candidato a los títulos y sumar tres puntos importantísimos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com