LNFS. Horarios y previa Partidos aplazados grupo1

15 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala


Horarios y previa Partidos aplazados grupo1. Contiene resultados

 

PARTIDOS APLAZADOS GRUPO 1

 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – CD EL EJIDO FUTSAL         1 -4      JORNADA 13

BISONTES CASTELLÓN – ATLÉTICO MENGÍBAR                     2 – 2     JORNADA 16

 

Dos partidos aplazados se juegan este martes en Segunda División

  • ElPozo Ciudad de Murcia recibe la visita del líder, el CD El Ejido Futsal, (17:00 horas) en el encuentro aplazado de la Jornada 13.
  • Dos horas más tarde dará comienzo un duelo decisivo para entrar en Grupo C, el Bisontes Castellón FS – Atlético Mengíbar FS, correspondiente al partido aplazado de la Jornada 14.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – CD EL EJIDO FUTSAL

Martes 16/02/21 – 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

 

El filial charcutero intentará batir al líder del Grupo 1 de la Segunda División este martes, el CD El Ejido Futsal, en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 13. Los murcianos encadenan cuatro empates consecutivos y lucharán por volver a hacerse con los tres puntos, ya que aún no se han hecho con los tres puntos en el 2021. Un triunfo supondría una inyección de moral para el equipo dirigido por Guillermo Martínez, además de consumar la segunda victoria en su feudo. Por su parte, el conjunto andaluz visita el Palacio de los Deportes de Murcia con la tranquilidad de saber que estará presente en la fase de ascenso a la máxima categoría. Los almerienses llegan a la cita liguera después de vencer por la mínima en la anterior jornada al Atlético Mengíbar (1-0) en un partido muy serio.

BISONTES CASTELLÓN FS – ATLÉTICO MENGÍBAR FS

Martes 16/02/21 – 19:00 horas. Ciutat de Castelló

 

Bisontes Castellón y Atlético Mengíbar FS disputan en el Ciutat de Castelló un duelo trascendental para entrar en los puestos de privilegio y que permiten acceder al Grupo C. En el enfrentamiento, correspondiente a la Jornada 14 de Liga regular, quinto contra sexto se medirán y un triunfo podría dejar prácticamente sin opciones al perdedor. Los castellonenses afrontan el duelo con la necesidad de llevarse los tres puntos, ya que encadenan una derrota y dos empates que les han dejado a las puertas de la fase de promoción. Con los mismos puntos, diecinueve, se encuentran los mengibareños en la sexta posición, que acumulan dos partidos sin ganar. Además, los andaluces necesitan vencer en el Ciutat de Castelló para ganar el gol average a su rival, ya que los de José Escrich se hicieron con el triunfo en el partido de la primera vuelta en el Sebastián Moya Lorca (2-3).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com