Melilla Sport Capital – Urbia U Energía Voley Palma

15 febrero 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Videos, Volley

El entrenador del Urbia U Energía analiza el próximo reto del equipo tras dos derrotas consecutivas frente a Guaguas. Melilla espera en su campo y Dreyer es consciente de la dificultad del encuentro en lo que, califica, una de las mejores temporadas del conjunto rival. Aún así, confía en que sus jugadores den el callo y vuelvan a la senda del triunfo.

El Urbia U Energía se desplaza a Melilla para disputar la vigesimosegunda jornada de Superliga para intentar volver al camino de la victoria. El equipo viene de encadenar dos derrotas contra un mismo rival, Guaguas, en la final de la Copa del Rey y en la jornada anterior de liga. Es por ello por lo que Marcos Dreyer ve necesaria la victoria: “Por más que se justifique, llevamos dos derrotas seguidas y no estamos aquí para perder, no nos gusta. Hace daño y queremos reencontrarnos con la victoria lo antes posible. Sabemos que es complicado, que es un rival y un desplazamiento muy difícil, pero tenemos que sacar una victoria ya”. El técnico brasileño reconoce que el rival de este miércoles está haciendo uno de sus mejores años: “Se ha clasificado para la Copa con una buena imagen y es el quinto clasificado, tiene mucho mérito. Estoy preocupado y concentrado para intentar sacar algo de ahí”, y vuelve a señalar que “es un desplazamiento muy complicado”.

El cuadro balear llega necesitado de puntuar y de volver a sentirse poderoso sobre la pista, tal y como pudo sentirse en las semifinales de la Copa del Rey frente a Teruel. Marcos Dreyer asegura que “el nivel que hicimos en Copa estuvo bien, el de la final no, pero con este nivel tenemos que poder aspirar a algo”, y concluye afirmando que el gran reto del equipo es “jugar a alto nivel, que ya ha demostrado que puede hacerlo, lo que sí tiene que repetirlo más veces y por más tiempo, este es el desafío de cara a los playoffs”.

Perini: “Es el momento de saber que somos buenos para llegar a una final de liga”

El capitán del Urbia U Energía repasa las claves del equipo antes de afrontar los últimos cinco partidos de liga regular del equipo. Perini quiere dejar atrás una Copa que asegura “fue una gran Copa del Rey, aunque en la final de la Copa sufrimos demasiado y no jugamos como queríamos”. El colocador solo quiere mirar al frente y afirma que “ahora es el momento de pensar en la liga. Creo que los dos partidos contra Guaguas nos han dejado un poco con dudas de lo que podemos hacer, pero es el momento de volver y saber que somos terceros de liga, subcampeones de Copa y que somos buenos para llegar a una final de liga también”.

Perini tiene muy claro que el listón se lo marca el propio equipo y que depende de ellos mismos el recuperar el mejor nivel y quedar en la mejor posición posible en liga: “Dependemos solo de nosotros, tenemos cinco partidos por delante y si los ganamos somos terceros de liga, pero son partidos muy complicados. Melilla viene jugando muy bien, Soria presenta un buen nivel de juego, Almería ya sabemos cómo es y terminamos con el derbi. Son muy complicados, pero sabemos de nuestra capacidad, de lo que podemos hacer y estamos confiados. Sabemos que es muy posible llegar bien a los playoffs”.

Declaraciones

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com