Victor Pérez Y Juan Carlos Serrano Ganan La Winter 4

15 febrero 2021 | Por Editor | Categoria: Otros Deportes, Vela

 

La Winter Series entra en recta final, después de celebrar este fin de semana su cuarto encuentro, que ganó el equipo mallorquín Anodizing Yachts, por un punto sobre los locales Jordi Triay / Cristian Vidal (CMM); el tercer lugar lo ocupó la dupla Toni Pons / Claudia Pons (CNC).

 Mahón, 15 de febrero de 2021.- Este fin de semana pasado, sábado 13 y domingo 14, se celebró la Winter Serie 4, cuarto encuentro de esta serie de la clase snipe que, entre noviembre y marzo, celebra cinco fines de semana de regatas cortas, dentro del Puerto de Mahón.

El sábado sobre las 14.15 h., el comité de regatas se decantó por el recorrido 5 de las Instrucciones de Regata y dio la salida de la primera prueba, con 14 barcos, viento del norte e intensidad de 13 nudos. Se celebraron las cuatro pruebas previstas, y al final del día, la clasificación provisional quedaba muy ajustada en el top 3: Jordi Triay y Cristian Vidal (CMM) líderes, con 49 puntos, seguidos de Víctor Pérez / Juan Carlos Serrano (C.M.S.A. Playa), con 48 puntos; y Toni / Claudia Pons (CNC), tercero con 47 puntos.

El domingo, el viento recibió a la flota con un rumbo del 70º e intensidad de 20 nudos. A las 11.00 h., como estaba previsto, el comité daba la primera señal de salida para los 12 barcos que se presentaron a la jornada de regatas, y que realizaron el recorrido 3, barlovento-sotavento, de 0,4 mn de tramo. Al finalizar la 4ª prueba del día (8ª de la serie), se dio por finalizada la WS4, que dejaba cambios en la clasificación final: 1. Víctor Pérez / Juan Carlos Serrano con 88 puntos; 2. Jordi Triay / Cristian Vidal con 87 puntos; 3. Toni Pons y Claudia Pons, con 76 puntos.

Estos resultados modifican la Clasificación General Acumulada de la Winter Series 2021, en la que Jordi Triay / Cristian Vidal (CMM) se ponen líderes, después de 3 series de liderazgo de Toni y Claudia Pons (CNC), que pasan a la segunda posición. Y cierran el pódium David Saura y Mireia Garcia (CMM). Y en la quinta posición y provisionalmente ganadores del premio especial “no hay quinto malo”, están la pareja del CMM Marta Torner y Kike Mir.  La próxima WS, la Final, esta previsto celebrarla el 13 y 14 de marzo de 2021.

Comentarios cerrados