B.M. Los más pequeños y las más pequeñas del club celebra el carnaval jugando a Baloncesto!

16 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto


La semana pasada nuestros y nuestras peques pudieron disfrutar de una tarde de disfraces, deporte y amistad en el polideportivo de La Salle. Siempre siguiendo las medidas de prevención, higiene y salud, fue una gran alegría ver cómo se lo pasan de bien los niños y niñas de nuestro club.

ENTREGA DE OBSEQUIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE LA MASCOTA DEL BALONCESTO MANACOR
La semana pasada Albert Pinillos, Martín Pascual y Julia Aguiar recibieron unos obsequios del Club gracias a su participación en el concurso de mascotas que celebramos la temporada pasada.
La hormiga de Albert fue la mascota elegida, seguida muy de cerca del goril.la de Martí y del conejo de Julia.

CONMEMORACIÓN DEL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL CLUB BALONCESTO MANACOR
A lo largo de las próximas semanas nuestro Club irá realizando eventos e iniciativas para celebrar los años de historia tanto del Club Baloncesto Maancor como del Club Perlas Manacor.
Si tiene forografies o material de la historia del baloncesto manacorí os animamos a enviarlas al correo electrónico basquetmanacor.marketing@gmail.com.
Estaremos muy contento de recibir  vuestra ayuda y colaboración!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com