LNFS. Horario y Previa segunda división

16 febrero 2021 | Por Editor | Categoria: Fútbol Sala

PARTIDOS APLAZADOS GRUPO 1 

FULL ENERGIA ZARAGOZA – ELCHE CF                                   3 – 3

 

Full Energía Zaragoza y Elche CF Sala disputan este miércoles el aplazado de la Jornada 15 en Segunda

 Antes de entrar en la recta final del primer tramo de competición en Segunda, Full Energía Zaragoza y Elche CF Sala disputarán este miércoles su aplazado de la Jornada 15 de Liga.

  • Ambos equipos afrontan el partido, que se disputará a partir de las 20:00 horas y en directo por LNFS.es, con la necesidad de sumar los tres puntos en juego que les acerquen a sus respectivos objetivos.

 FULL ENERGÍA ZARAGOZA – ELCHE CF SALA

Miércoles 17/02/2021 – 20:00 horas. La Granja

TV: LNFS.es

El Grupo 1 de Segunda División entra en su la fase decisiva de este primer tramo y lo hace con un partidazo en La Granja entre Full Energía Zaragoza y Elche CF Sala a partir de las 20:00 horas (LNFS.es) de este miércoles. Antes de afrontar la última jornada de esta primera fase el domingo, ambos equipos se enfrentan con motivo del encuentro aplazado de la Jornada 15 en Segunda.

Los de Alfonso Rodríguez, cuartos con 21 puntos en catorce partidos, buscarán hacerse con un triunfo que les permita acercarse a objetivo de estar entre los cuatro primeros clasificados que en la siguiente fase pugnarán por hacerse con una plaza en el Play Off de Ascenso. El equipo maño viene de sumar un punto en el duelo directo contra Bisontes Castellón que quiere hacer bueno sumando esta vez una victoria frente a Elche CF Sala. El conjunto azulón en casa acumula un bagaje de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Conejero, ya sin posibilidades de acceder al Grupo C, tratará de acabar esta primera fase de la competición con el máximo de puntos posibles que le permitan afrontar el segundo tramo en una posición cómoda de cara a la permanencia. El cuadro ilicitano, colista del subgrupo con 12 puntos en catorce partidos, acumula dos jornadas sin conocer la derrota tras haber logrado tres valiosos puntos contra Alzira FS y un empate contra el filial de ElPozo Murcia. Lejos del Esperanza LAG, Elche CF Sala solo ha logrado llevarse los tres puntos en una sola ocasión acumulando junto a esto un empate y cinco derrotas.

El histórico de enfrentamientos entre ambos equipos muestra una tremenda igualdad con dos victorias para cada equipo y un empate. La última ocasión que ambos equipos se midieron en el 40×20 en la sexta jornada de la presente Liga, Full Energía Zaragoza se hizo con un contundente triunfo por 2-9.

Comentarios cerrados