Se repite la misma istoria, suspendido el Atº Baleares vs Navalcarnero

16 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
La RFEF también aplaza el ATB-Navalcarnero
El partido que debía enfrentar este domingo en el Estadi Balear al Atlético Baleares y el Navalcarnero ha sido aplazado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El positivo detectado en la plantilla balearica ya impidió que los blanquiazules jugaran el pasado fin de semana en el campo del líder, el San Sebastián de los Reyes, y por el momento ha motivado la suspensión de su siguiente compromiso liguero.
Los hombres de Jordi Roger no competirán por segunda semana consecutiva después de que la RFEF haya hecho oficial el aplazamiento al encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo 5A de Segunda División. Los balearicos se las tenían que ver con el Navalcarnero y ahora quedan a expensas de cumplir con los protocolos para poder regresar a la liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com