«El Voley Ciutat Cide se queda sin entrenamientos en el Germans Escalas»

17 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El club mallorquín afronta una complicada situación al comunicarle IME que a partir de hoy miércoles el Polideportivo Germans Escalas se empleará para llevar a cabo la campaña de vacunación de covid.

Malas noticias para la entidad morada que realizaba varios de sus entrenos semanales en la instalación municipal y desde hoy mismo quedan interrumpidos. Así se lo avanzó ya el viernes pasado el concejal de deportes y ayer martes se hizo efectiva esa comunicación. Tras mantener una reunión con responsables del IME, a partir de hoy miércoles se deberá abandonar la instalación.
Desde la entidad entienden perfectamente la situación, apoyando al ayuntamiento en esta difícil circunstancia de pandemia que se vive. Al mismo tiempo recalcan el compromiso del Sr. Francisco Ducrós en encontrar soluciones alternativas al problema de espacios para poder seguir entrenando ya que se deben afrontar los compromisos ligueros en plenas condiciones. Ya las jugadoras están muy afectadas por los parones, inconvenientes, lesiones, confinamientos etc. Y esta situación ahora mismo llega en muy mal momento.
En la reunión mantenida ayer con la directora de Germans Escalas y el Gerente de IME no se pudo llegar a ningún acuerdo satisfactorio, ya que las alternativas eran totalmente inviables para jugadoras que estudian o trabajan y no son profesionales. Aunque el club tiene plena confianza que a lo largo de la semana se irá avanzando para tener el tema resuelto la próxima, tal y como le han comunicado al presidente del Voley Ciutat Cide.
Según palabras del propio Toni Figuera: «Ha sido un mazazo para nosotros ahora mismo, estamos inmersos en la salvación del equipo y esto es un contratiempo grande. Es verdad que entendemos la situación y que si se ha de usar la instalación para vacunar pues adelante.». «Confiamos plenamente en el trabajo del IME y le tenemos que dar el margen que nos pide para poder arreglar esta situación. Durante esta semana seguiremos en contacto para poder tener solucionado el problema la próxima. Vemos plena colaboración de su parte, y por la nuestra también la habrá.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com