Liga Oro Masculina: Previa Espanya HC B – HC Castellón B

17 febrero 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Palmesanos y castellonenses buscarán este sábado a partir de las 17h en el Velódromo Illes Balears una victoria que rompa su empate a 13 puntos en la tabla clasificatoria y les acerque un poco más al objetivo de la permanencia. El delantero visitante Nicolás García Edo responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de Mallorca?

Con muchas ganas de jugar porque sabemos que, si ganamos, son tres puntos muy importantes porque la parte baja de la clasificación está muy igualada.

¿Qué referencias tienes del Espanya B?

Cuando jugamos contra ellos en Castellón, que ganamos 3-2, fue un partido muy peleado porque son muy intensos. Siempre es difícil jugar contra equipos intensos y sabemos que el próximo sábado será igual o más difícil.

Ya se sabe que en esta categoría a veces los filiales echan mano de algún jugador de la primera plantilla ¿Será éste vuestro caso?

Echamos mano de la primera plantilla, pero de jugadores menores de 19 años. Somos un equipo muy joven, con cuatro o cinco jugadores de quince años que han sido todos campeones de España en categoría infantil. La juventud es buena porque, cuanto más joven, más ganas tienes de progresar, pero, si en el equipo contrario hay más experiencia, eso puede jugar en tu contra.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de victoria?

Sobre todo por jugar bien defensivamente y aprovechar cada oportunidad que tengamos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com