Liga Oro Masculina: Previa Espanya HC B РHC Castellón B

17 febrero 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Palmesanos y castellonenses buscarán este sábado a partir de las 17h en el Velódromo Illes Balears una victoria que rompa su empate a 13 puntos en la tabla clasificatoria y les acerque un poco más al objetivo de la permanencia. El delantero visitante Nicolás García Edo responde las siguientes preguntas:

¬ŅC√≥mo lleg√°is al partido de Mallorca?

Con muchas ganas de jugar porque sabemos que, si ganamos, son tres puntos muy importantes porque la parte baja de la clasificación está muy igualada.

¬ŅQu√© referencias tienes del Espanya B?

Cuando jugamos contra ellos en Castellón, que ganamos 3-2, fue un partido muy peleado porque son muy intensos. Siempre es difícil jugar contra equipos intensos y sabemos que el próximo sábado será igual o más difícil.

Ya se sabe que en esta categor√≠a a veces los filiales echan mano de alg√ļn jugador de la primera plantilla ¬ŅSer√° √©ste vuestro caso?

Echamos mano de la primera plantilla, pero de jugadores menores de 19 a√Īos. Somos un equipo muy joven, con cuatro o cinco jugadores de quince a√Īos que han sido todos campeones de Espa√Īa en categor√≠a infantil. La juventud es buena porque, cuanto m√°s joven, m√°s ganas tienes de progresar, pero, si en el equipo contrario hay m√°s experiencia, eso puede jugar en tu contra.

¬ŅPor d√≥nde crees que pasan vuestras opciones de victoria?

Sobre todo por jugar bien defensivamente y aprovechar cada oportunidad que tengamos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com