LNFS. Horarios y previas segunda división G. 1 y G 2 DEL 20 al 21 de Febrero de 2012

19 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Horarios y previas segunda división del 20 al 21 de Febrero de 2012

GRUPO 2

PARTIDOS APLAZADOS JORNADA 14

NOIA PORTUS APOSTOLI – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ                                        1-3

FS MÓSTOLES – FS TALAVERA                                                                           SÁBADO 20 DE FEBRERO | 18:00

RIVAS FUTSAL – JERUBEX SANTIAGO FUTSAL                                                SÁBADO 20 DE FEBRERO | 18:00

ATLÉTICO BENAVENTE FS – CD LEGANÉS                                                         SÁBADO 20 DE FEBRERO | 18:00

 

Tres partidos en horario unificado ponen el broche al Grupo 1 de Segunda

  • En horario unificado, los tres partidos pendientes por disputar de la última jornada de la primera fase en el Grupo 2 de Segunda se celebrarán este sábado.
  • A partir de las 18:00 horas el balón JOMA echará a rodar en Rivas, Benavente y Móstoles con la disputa de los duelos entre Rivas Futsal – JERUBEX Santiago Futsal, Atlético Benavente FS – CD Leganés y FS Móstoles – FS Talavera.

 

RIVAS FUTSAL – JERUBEX SANTIAGO FUTSAL

Sábado 20/02/2021 – 18:00 horas. Cerro del Telégrafo

El Cerro del Telégrafo acoge a las 18:00 horas en jornada unificada el partido entre Rivas Futsal y JERUBEX Santiago Futsal. Séptimo y octavo clasificado de este primer subgrupo de competición se miden ya sin posibilidades de acceder al Grupo C, pero con tres importantes puntos en juego vitales en el devenir de la segunda fase de la competición.

Tras ponerse a los mandos del equipo hace apenas una semana, Ángel Saiz ha podido contar con más tiempo para preparar este decisivo partido para los madrileños. El equipo ripense, séptimo clasificado con 14 puntos, afronta el partido como una oportunidad perfecta para sumar su cuarta victoria de la temporada que permita afrontar el Grupo D, el de la lucha por la permanencia, con la mayor cantidad de puntos posibles. Los de Rivas Vaciamadrid cuentan como locales con un bagaje de cinco empates y una victoria lo que hace que no conozcan la derrota en Liga desde el pasado 8 de diciembre.

Por su parte, el equipo dirigido por David Rial es conocedor que el partido de este sábado es ‘la final’. Los de A Coruña han sido el equipo de todo el Grupo 2 de Segunda División que menos puntos ha logrado obtener con un total de 4 cuando solo resta un encuentro para cerrar la primera fase. El conjunto blanco se desplaza hasta tierras madrileñas con el objetivo de refrendar con puntos las buenas sensaciones que han plasmado sobre el parqué en los últimos partidos. Brais, Dani Blanco, Quintas o Brian Niebla son las principales armas de un joven equipo que no va darse por vencido y que quiere volver a puntuar tras dos jornadas sin lograrlo.

 

ATLÉTICO BENAVENTE FS – CD LEGANÉS

Sábado 20/02/2021 – 18:00 horas. La Rosaleda

Sin la posibilidad de modificar su rumbo en la siguiente fase, Atlético Benavente FS y CD Leganés cierran este sábado lo que es su primera fase de competición en La Rosaleda. Los de David Zamorano se desplazan hasta tierras zamoranas con el objetivo de hacerlo con tres puntos más que permitan al cuadro pepinero afrontar la segunda parte de la competición en una posición ventajosa respecto a sus rivales siendo el equipo con más puntos del segundo subgrupo. A falta de este último partido, los madrileños acumulan un total de 17 puntos en trece encuentros que les ha servido para situarse en el sexto puesto de la tabla. El equipo del suroeste de la Comunidad de Madrid afronta el duelo en un gran

 

momento de forma lo que le ha llevado a sumar el dos empates y una victoria llevado al equipo blanquiazul a acumular tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Este sábado, el equipo madrileño intentará resarcirse de su derrota en el partido de ida (1-3) sumando tres importantes puntos.

Por su parte, el equipo de Zamora, a pesar de estar clasificado para el Grupo C, no quiere ver peligrar su tercera posición en la clasificación. Para ello, los locales dependen de sí mismos por lo que un triunfo frente al CD Leganés, como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta, permitiría al Atlético Benavente asegurarse esta tercera plaza del subgrupo. Hasta el momento, la escuadra blanquiazul ha sumado un total de 19 puntos en los encuentros que ha disputado, siendo destacables los números como local donde únicamente Noia Portus Apostoli y UA Ceutí, hasta la fecha, han logrado puntuar haciéndose con el triunfo.

 

FS MÓSTOLES – FS TALAVERA

Sábado 20/02/2021 – 18:00 horas. Villafontana

La lucha por el Ascenso pasa este sábado por el Municipal de Villafontana de Móstoles. Allí a partir de las 18:00 horas, el balón JOMA echará a rodar con FS Móstoles y FS Talavera jugándose sus opciones de Play Off de Ascenso. Ambos equipos dependen de sí mismos para lograr acceder al Grupo C entre los equipos que pelearan en esta segunda fase de la competición por el Ascenso, sin embargo, solo uno de los dos logrará conseguirlo.

Los de Santa parten con ventaja situándose un puesto por encima con un punto más, un total de 18, sin embargo, tendrán que superar la mala dinámica de resultados que le ha privado hacerse con el triunfo desde 12 de diciembre. Por su parte, el equipo dirigido por Rubén Barrios afronta el encuentro al alza habiendo sumado dos triunfos y un empate en estas tres últimas jornadas que le han mantenido con vida hasta el final. No obstante, solo los tres puntos permiten a los castellano-manchegos acceder al Grupo C.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com