Segunda prueba como visitantes para Voltors Junior

19 febrero 2021 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

La competición Junior no para y la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano cita a Argentona Bocs y a Mallorca Voltors en campo catalán. Duelo interesante y a priori emocionante, ya que el vencedor del encuentro ocupará el liderato del grupo Este. Podremos disfrutar del choque a partir de las 13h del domingo, y será retransmitido en streaming por el canal de Voltors en YouTube: https://www.youtube.com/user/TVoltors

Ambos equipos cuentan con 1 victoria y 0 derrotas, los 2 llegan con la confianza de un debut muy positivo, y con ilusiones extras por poder competir por el ansiado primer puesto. Los jóvenes jugadores tendrán que emplearse a fondo y no cometer errores graves si quieren imponer su juego al del rival. Bocs, viene de lograr una merecida victoria frente a Barberá Rookies, demostrando un  buen juego defensivo y en ataque, lograron 2 TDs de carrera y llegaron en varias ocasiones a la Redzone contraria, pero sin fortuna a la hora de sumar más puntos. Por parte de Voltors, se desplazó a Cataluña para enfrentarse a Terrassa Reds, encajando varios TDs de carrera del ataque Reds, pero supo reaccionar y darle la vuelta al marcador, para acabar ganando 18 a 29.

El conjunto balear sabe lo difícil que es vencer a Bocs en su campo y tendrá que entregarse a fondo si quiere sumar otra victoria a domicilio para ello, es importantísimo evitar errores que le pueden costar caros ante un rival tan contundente. Voltors cuenta con un ataque explosivo y versátil, su QB Diego Lliteras no es el único que aporta calidad al juego ofensivo pero ya sabemos que su talento es fundamental a la hora de leer los ajustes y las coberturas de la defensa rival. Los hermanos Marín (Juan y Alberto), Adrián Álvarez y los hermanos Barrientos (Matías y Nicolás) son pilares fundamentales en el quipo defensivo y en los equipos especiales. Todos ellos tuvieron minutos en el equipo Senior la temporada pasada, destacan por su progresión en esta etapa de formación y asumen sus galones para liderar este joven equipo. Los recien llegados quieren demostrar su talento y se entregan al equipo al 100%, mejorando cada partido.

Desde el Staff técnico de Voltors nos dicen: “Tenemos un partido importante y la emoción está asegurada. Sabemos que Bocs es un rival serio y contundente, pero nuestros jugadores están preparados. Lo mejor de todo es que disfrutaremos, pase lo que pase en el marcador, sobre todos los chicos que se lo pasan genial jugando al football. Hay exigencia individual y de equipo porque queremos ganar pero lo más importante es aprender y disfrutar en cada entrenamiento y sobre todo en cada partido. Si conseguimos eso y realizamos un buen juego habremos conseguido nuestro objetivo”.

El resto de la jornada junior lo completan:

Terrassa Reds vs Dracs Academy a las 12h del 21/02/2021

Zaragoza Hurricanes vs LG OLED Black Demons a la 17h del 21/02/2021

 

 

Comentarios cerrados