¡Vuelve MotoAvenue a Teledeporte!

19 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El programa de televisión de la Real Federación Motociclista Española

Este viernes vuelve a la pequeña pantalla MotoAvenue, el programa de la RFME que nos trae, cada semana, las mejores imágenes de los Campeonatos y Copas de España así como la actuación de los pilotos españoles en las competiciones internacionales.

Las carreras de Motocross, Enduro, Supermoto, Velocidad, Trial, etc no escaparán de los objetivos de las cámaras que no perderán detalle de lo que suceda en cada prueba. Así mismo, los pilotos serán protagonistas a través de las entrevistas y reportajes que los darán a conocer y en los que contarán cómo les ha ido la carrera, cómo se han sentido, cuáles son sus expectativas para este 2021…

MotoAvenue se emitirá todos los viernes por la tarde aunque su horario dependerá de la programación de Teledeporte. En el de esta tarde, habrá un extenso resumen de la primera prueba de la RFME Copa de España de Hard Enduro celebrada en el Pascuet Off Road Center con la victoria de Mario Román y un resumen del Campeonato de España de Motocross 2020 para calentar motores de cara a este 2021 en el que, el fin de semana del 6 y 7 de marzo, arrancará el #EspMotocross.

Pero, si no lo puedes ver el mismo viernes, estará en RTVE a la carta pinchando en este enlace.

Si queréis estar informados de todo lo que sucede en el motociclismo español, ¡MotoAvenue es tu programa!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com