PREVIA DOMINGO 21 DE FEBRERO PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN

20 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

LNFS

PREVIA DOMINGO 21 DE FEBRERO PRIMERA DIVISIÓN

O Parrulo Ferrol y Levante UD FS completan este domingo el fin de semana de Fútbol Sala en Primera

  • O Parrulo Ferrol y Levante UD FS pondrán el broche al fin de semana con su encuentro.
  • Colista y líder de Primera División son polos contrapuestos en la clasificación, sin embargo, ambos saltarán A Malata a partir de las 12:00 horas del domingo (LaLigaSportsTV) con el objetivo de hacerse con los tres puntos en juego.
  • Será un partido especial para el técnico de Levante UD FS que volverá a pisar A Malata esta vez defendiendo los intereses del cuadro granota.

O PARRULO FERROL – LEVANTE UD FS

Domingo 21/02/2021 – 12:00 horas. A Malata

TV: LaLigaSportsTV

 

Polos contrapuestos se dan cita en A Malata este domingo en el único partido del día y con el que se cerrará los partidos de este fin de semana correspondientes con la Jornada 21 de Liga en Primera División. Líder y colista frente a frente a partir de las 12:00 horas en un partido donde a pesar de su situación totalmente contraria en la clasificación, ambos equipos afrontan con la necesidad de hacerse con los tres puntos en juego. Un choque que se podrá seguir en directo y en exclusiva a partir de la OTT LaLigaSportsTV y el resto de plataformas autorizadas.

 

El cuadro dirigido por Héctor Souto regresa a su feudo tras dos partidos lejos de A Malata. Tras las derrotas frente a Industrias Santa Coloma del pasado sábado y la del aplazado del miércoles contra Viña Albali Valdepeñas, el conjunto de Ferrol afronta el partido con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego. El puesto en la clasificación unido al trascurso de las jornadas hace que O Parrulo Ferrol tenga que afrontar el partido como una autentica final por la permanencia. En la actualidad, el equipo que viste de blanco cierre la tabla clasificatoria con 12 puntos en dieciocho partidos, situándose a cinco de la permanencia antes de que comience la Jornada 21. Tras tres derrotas consecutivas en Liga, el equipo liderado desde el banquillo por Héctor Souto quiere reencontrarse con las sensaciones en el 40×20 que le sirvieron para vencer a Osasuna Magna Xota el pasado 6 de febrero, última vez que el equipo logró hacerse con la victoria. Para ello, Adri, que atraviesa un gran momento de forma, se presume clave.

 

Por su parte, el que arranca la jornada como líder, el Levante UD FS, tratará de cerrarla también en lo más alto de la clasificación. Con tramo y medio de Liga Regular completada, los de Diego Ríos ya no son una sorpresa y viajarán a tierras gallegas con el objetivo de hacerse con un triunfo clave que les permita continuar al frente de la Primera División. El equipo levantinista viene en una gran dinámica de resultados que ha provocado que el equipo haya sumando los tres puntos en juego en sus últimos compromisos ligueros, incluidos en el aplazado contra Jaén FS de este pasado miércoles. Aún así, el conjunto levantinista sabe que no se puede confiar y que deberá mostrar su mejor versión ante un rival que les ha puesto las cosas muy complicadas estos últimos años. Será un partido especial para Diego Ríos ya que volverá a ‘casa’.

 

En los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras se plasma una tremenda igualdad con dos triunfos para cada equipo y un empate. El último partido, el de la primera vuelta de Liga, se resolvió con el triunfo de Levante UD FS por cuatro tantos a uno.

 

PREVIA DOMINGO 21 DE FEBRERO GRUPO 1 SEGUNDA DIVISIÓN

 

Emocionante recta final del Grupo 1 en Segunda con la jornada unificada este domingo

  • Este domingo, el Grupo 1 de Segunda División presentará su desenlace y lo hará en una jornada, la decimosexta del campeonato, con horario unificado (13:00 horas).
  • A partir de esa hora, el balón JOMA echará a rodar en los cuatros escenarios por donde pasan el futuro de los equipos en este segundo tramo de competición.
  • Elche CF Sala – CD El Ejido Futsal (LNFS.es), Bisontes Castellón – Alzira FS (LaLigaSportsTV y LNFS.es), Barça B – Full Energía Zaragoza y Atlético Mengíbar FS – ElPozo Ciudad de Murcia; son los envites de una jornada donde Manzanares FS Quesos El Hidalgo descansa.

ELCHE CF SALA – CD EL EJIDO FUTSAL

Domingo 21/02/2021 – 13:00 horas. Esperanza LAG

TV: LNFS.es

 

En directo por LNFS.es, el balón JOMA echará a rodar sobre la Pista Azul del Esperanza LAG en el que será el último encuentro de esta primera fase de la competición para dos equipos que han mostrado dinámicas opuestas. Penúltimo y líder del primer subgrupo de Segunda División se miden un partido donde ambos equipos, con un futuro a corto plazo ya marcado, intentarán completar este primer tramo con el máximo de puntos posibles.

 

Los de Pablo Conejero, octavos clasificados con 13 puntos en quince partidos, encaran el partido quizás en el mejor momento de la temporada tras acumular tres jornadas sin perder con un triunfo y dos empates. Los franjiverdes, al alza, tratarán de dar la sorpresa ante el CD El Ejido Futsal que permita conseguir unos puntos vitales de cara al Grupo D. A diferencia que lejos de su feudo, en el Esperanza LAG el cuadro ilicitano se ha mostrado más solvente con dos triunfos y dos empates en los siete partidos que ha disputado.

 

Por su parte, el equipo dirigido por Óscar García Poveda ha sido una de las revelaciones de este primer subgrupo. El cuadro almeriense, líder con 31 puntos en quince partidos, tratarán de poner el broche al primer tramo sumando tres puntos más a su casillero. De los últimos cinco partidos, cuatro de ellos han firmado los tres puntos en juego. En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto andaluz logró imponerse por un contundente 9-6.

 

BISONTES CASTELLÓN – ALZIRA FS

Domingo 21/02/2021 – 13:00 horas. Ciutat de Castelló

TV: LaLigaSportsTV y LNFS.es

 

La lucha por el Ascenso pasa por el Ciutat de Castellón. Allí, Bisontes Castellón recibe la visita con las cámaras de la LNFS.es y LaLigaSportsTV como testigo de Alzira FS en un trepidante derbi de la Comunidad Valenciana.

 

En la actualidad el equipo dirigido por José Escrich ocupa a una jornada del final la quinta posición con un total de 20 puntos lo que no le hace depender de sí mismos para lograr el objetivo del acceder al Grupo C. Para ello, los castellonenses tendrán que sacar adelante su partido frente a Alzira FS con un triunfo y esperar que Full Energía pierda en su visita al Barça B. El conjunto azulón arrastra en Liga una dinámica de cuatro partidos sin conocer la victoria con tres empates consecutivos.

 

 

Por su parte, Alzira FS, ya sin opciones de acceder al Grupo C con los equipos que pasan a luchar por el Play Off, tratará de concluir su participación en este primer subgrupo de Segunda con un triunfo que permita al equipo afrontar el Grupo D de la lucha por la permanencia en la posición más cómoda posible. Para ello tendrán que superar su mala dinámica de resultados que ha llevado al equipo a no ganar desde el pasado 5 de diciembre. En el encuentro de ida, ambos equipos firmaron tablas (1-1).

 

BARÇA B – FULL ENERGÍA ZARAGOZA

Domingo 21/02/2021 – 13:00 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper

 

Mucho en juego en el partido que enfrentará a Barça B y Full Energía Zaragoza en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Full Energía visita la Ciudad Condal con el objetivo de refrendar su participación en el Grupo C para el cual ya está clasificado su rival de este domingo. Los de Alfonso Rodríguez intentarán completar la nómina de participantes para el grupo del Ascenso del primer subgrupo de la competición y para ello necesitan puntuar ya sea bien con un empate o una victoria. Para ello, los de Zaragoza, que disponen de un colchón de dos puntos sobre Bisontes Castellón, deberán ofrecer su mejor versión sobre la pista para obtener un resultado valioso tras acumular una derrotas y dos empates en los tres últimos partidos.

 

Por su parte, los de Xavier Closas, con los deberes hechos, tratarán de ampliar su puntuación en Liga. Hasta el momento, los culés suman un total de 24 puntos en quince partidos lo que les ha hecho situarse en el tercer puesto de la general. El filial blaugrana acumula un bagaje de tres partidos sin perder con un triunfo y dos empates. En la ida, la escuadra catalana logró imponerse por la mínima con un resultado de 2-3 en el CDM La Granja.

 

ATLÉTICO MENGÍBAR FS – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Domingo 21/02/2021 – 13:00 horas. Sebastián Moya Lorca

 

El partido entre Atlético Mengíbar FS y ElPozo Ciudad de Murcia completará la última jornada en el primer subgrupo de Segunda División este domingo. Un duelo entre dos clásicos de la categoría de plata que trataran de poner punto y final al primer tramo de la competición con un triunfo que les acerque a sus respectivos objetivos. El equipo dirigido por Guillermo Martínez pondrá fin a su pelotón de partido y lo hará con la necesidad de sumar un triunfo tras no haber podido sumar de tres en tres en sus últimos compromisos ligueros. El filial rojillo afronta el partido en tierras jienenses cerrando la tabla clasificatoria con un total de 13 puntos en quince partidos. Con el objetivo de no pasar demasiados apuros en el segundo tramo de la competición, el equipo charcutero tratará de concluir la Jornada 16 sumando la victoria que además permita poner fin a su difícil dinámica de resultados.

 

Por su parte, el equipo dirigido por Javi Garrido continúa con vida en busca ser uno de los ocho equipos que en el Grupo C de la competición pugnen por el Play Off por el Ascenso. Para ello, los de la provincia de Jaén, que vienen de empatar en el partido decisivo contra Bisontes Castellón, necesita ganar y esperar que Full Energía Zaragoza no gane su partido en Barcelona y mejorar el resultado obtenido por Bisontes Castellón.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com