El mallorca se lleva el mini derbi Mallorca B 1 Santanyi ATB 0

21 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

Partido que se preveía interesante
Segundo y tercer clasificado se enfrentaban para afianzarse en la segunda plaza .Sorpresas en las alineacines de ambos equipos.
El partido a sido intenso y con poco futbol.La primera parte a transcurrido con un claro dominio por parte del equipo de julián robles proponiendo un fútbol de ataque pero que moría en el área del santanyi debido al gran planteamiento por parte del entrenador del equipo visitante tato (línea de 5) una gfan tela de araña que el equipo local no a sabido romperla .Llegaría el final de la primera parte con el resultado inicial .
La segunda parte seguiría la misma tónica que la primera dominio estéril del mallorca y el santanyi intentando sorprender con alguna contra.El gol llegaría en los minutos de descuento un balón colgado desde el lateral y el portero visitante no realiza una buena salida y hace que el mallorca se haga con el triunfo .

 

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com