Juvenil Nacional fase primera sub grupo B – Cide A – Portmany A

21 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Partido disputado día 20 de febrero, mañana soleada, sin nada que envidiar a un día primaveral.

Encuentro que enfrentaba a dos equipos con dos tipos de juego muy diferente.

Los locales dominaron la mayor parte del partido, con un fútbol de toque, pero con una potencia física muy importante, que evitó que los Ibicencos pudiesen desplegar su estilo de juego, con balones largos a la espalda de los centrales.

En el minuto 7′, el local Pedro Mir metía un golazo por la escuadra procedente de una falta cerca del área, que nada pudo hacer el portero visitante.

Ya casi acabando la primera parte el jugador Javier de Andrés marca el 2 0, después de un excelente pase de Lluis Calafat.

Nos vamos al descanso.

Se reanuda el juego, los visitantes siguen intentando sin éxito llegar a la portería local, y en uno de estos intentos consigue zafarse de la defensa el jugador Ibicenco Luis Felipe Pérez, a lo que responde con unos buenos puños el cancerbero local.

Las llegadas de los locales a la portería visitante vuelven a ser continuas, con dos buenas paradas del arquero visitante.

Ya finalizando el partido los Locales sentencian el encuentro con un gol de Carlos Corbacho.

Gran trabajo del trío arbitral formado por

Pau Muntaner

Pedro Galipienso

Alejandro Martínez.

Fotos y Vídeo, Angels y Nieves

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com