La Salle vs SP Ciutat De Palma –

21 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Partido jugado el Sábado día 20 entre S.D. Las Salle y el  Sporting Ciutat de Palma de juvenil nacional primera fase sub grupo A.

Comenzó el partido con dominio de ambos equipos creando varias ocasiones de gol que supieron materializar y poco a poco comenzó la Salle marcando primero en el minuto 21, pero el  Sporting Ciutat de Palma supo levantarse y atacar con rotundidad fue llegando a la portería de la Salle y Rubén en el minuto 36 conseguía empatar el resultado con el que se llegaría al final de la primera mitad.

La segunda parte se reanudo con el empuje que nos tiene acostumbrado el Sporting y de nuevo en el 52 García consigue adelantar a su equipo 1-2 y tan solo tres minutos después Lozano consigue el  1-3  y de nuevo la Salle saca casta y en el minuto 87 a solo a tres minutos para el final consigue acortar distancias por mediación de Manuel Serra consigue el 2 -3.

Resultado merecido

 

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com