Optimismo en Es Nautic de cara a la regata 100 millas entre islas,

21 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Optimista en se náutico de cara a la regata 100 millas entre islas, que ya cuenta con inscritos de cataluña y apunta a la trigésima de cruceros

Nos encontramos a sólo 40 días ya de la Regata 100 millas entre Islas 2021 que organizará si no hay nada de nuevo el Club Náutico Ciutadella y que saldría el jueves 1 de abril, de la costa de Poniente. Se Náutico y su sección de cruceros que dirige Miguel Pons confían en que a la tercera sea la vencida y de hecho, la mejora en la situación de la pandemia del Covidien-19 en las Islas Baleares y en Menorca en particular animan a los dirigentes del CN Ciutadella. Y más, al ver que esta primera edición está despertando expectación, ya que a 40 días vista todavía y con la situación excepcional en la que nos encontramos por el coronavirus, ya son una docena los cruceros que se han inscrito en la Regata 100 Islas entre Islas 2021.
Además del grueso de la flota CNC de cruceros, ya se han apuntado a esta inédita cita embarcaciones mallorquinas y catalanas. Así nos lo confirma el mismo Miguel Pons, vocal de cruceros del club y artífice de la prueba. «Se está animando, ya tenemos varios inscritos de Cataluña y parece ser que si el tiempo nos acompaña podríamos hacer récord de inscritos. Creo que podríamos llegar a más de 30», piensa el veterano directivo, con todo el respeto del mundo hacia a la situación actual sanitaria.
Hay que recordar la Regata 100 Millas entre Islas ya se quiso hacer en 2019 pero el mal tiempo impidió dar la salida. Y en 2020 fue la Covidien-19 quien frenó tal posibilidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com