Tercera División. Esporles – Playas

21 febrero 2021 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Fútbol

 

Tarde fría en Esporles, que enfrentaba al primero de la clasificación contra el más lejano de la misma, para un partido donde esperábamos que fuese muy difícil para el visitante.

Solides defensiva y contundencia, es lo que define a un Playas, que impone un juego muy intenso y exigente que arrincona al local en su campo en esta primera parte. En los primeros minutos del encuentro de chilena llegaría el primer tanto del encuentro de manos de Borja Gurrionero.

Pasando la mitad de la primera parte los dirigidos por Carlos Martínez bajan un poco la intensidad, pero sin perder dominio del mismo y llegando a los 37 de cabeza llega el segundo tanto dentro del área pequeña por Miquel Jaume así llegaríamos al final de la primera mitad del partido.

Comienza la segunda parte donde los de Isidro Marín aumentan ritmo y logran controlar  e igualar en intensidad, de aquí en más fue un partido de poco fútbol, pero sí de idas y venidas con ocasiones para ambos equipos, donde las segundas jugadas o el contragolpe fueron la esencia del juego hasta el final.

Termina el encuentro con un 0 – 2 que afirma la primera posición para un Playas que con cero derrotas y sigue Firme.

Destacamos la actuación muy correcta de la terna Arbitral.

RARP para Deporte Balear

FICHA PARTIDO

 

 

 

Comentarios cerrados