EL CLUB BALONCESTO MANACOR OFRECE A SUS FAMILIAS 600 EUROS EN BECAS DEPORTIVAS.

22 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Club Baloncesto Manacor con la colaboración de ABBACINO ha ofrecido a las familias una serie de becas deportivas valoradas en un total de 600 euros. Gracias a la venta de las mascarillas del Club y al acuerdo al que llegó el Club con la empresa mallorquina Abbacino, las familias que lo necesiten podrán solicitar esta ayuda económica.

 

 

 

Desde el Club queremos agradecer la colaboración de Abbacino para hacer posible esta iniciativa.

El ESCOLETA DEL BALONCESTO MANACOR OFRECE EDUCACIÓN, DEPORTE Y AMISTAD CADA MARTES Y JUEVES A LA SALLE.

La Escoleta Hiper Centro del Baloncesto Manacor se volvió a poner en marcha la semana pasada con un gran éxito de participación. Los educadores del Club, los niños y las niñas y las familias tenían muchas ganas de volver a disfrutar en La Salle de la diversión y de la alegría de poder jugar otro pico a baloncesto y hacer deporte con los amiguitos y las amiguitas!
Se recuerda que si alguna familia quiere que su hijo o hija pueda disfrutar del deporte y de la amistad nos puede llamar al 637203152 (Nena).
# Ferbàsquetésferamics # mésqueunclubunafamília

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com