LNFS. HORARIOS Y PREVIA MARTES 23 DE FEBRERO PRIMERA DIVISIÓN

22 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

 

Este martes se disputan tres partidos aplazados en Primera División

  • El primer encuentro dará comienzo a las 18:00 horas y se medirán ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS en el Palacio de los Deportes de Murcia.
  • Una hora más tarde, Inter FS recibe la visita de Viña Albali Valdepeñas en un trepidante duelo.
  • A las 20:00 horas, Ribera Navarra y Osasuna Magna Xota disputarán el derbi navarro en un auténtico duelo de necesidades para ambos conjuntos.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – JAÉN FS

Martes 23/02/2021 – 18:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

 ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS se verán las caras este martes en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto de Diego Giustozzi quiere prolongar la buena racha de resultados en 2021 ya que los murcianos han ganado en los tres duelos que han disputado hasta la fecha. La anterior se produjo después de remontar a uno de los equipos más rudos de la competición a domicilio, Industrias Santa Coloma. Tres puntos que sirvieron para que los charcuteros sumaran veintinueve puntos, estableciéndose en la séptima posición de la tabla, eso sí, con cinco encuentros aplazados.

Por su parte, Jaén FS no llega en una buena dinámica al Palacio de los Deportes de Murcia después de caer derrotado en su último enfrentamiento contra Osasuna Magna Xota, siendo la tercera derrota consecutiva del equipo de Dani Rodríguez. Febrero ha sido un mes negro para los intereses de los andaluces, ya que, en cinco encuentros disputados, los jienenses solo han podido sumar un triunfo y un empate. Números que les sitúan en la undécima posición de la tabla con veintitrés puntos, a seis de los puestos del Play Off.

 INTER FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Martes 23/02/2021 – 19:00 horas. Jorge Garbajosa

 El Jorge Garbajosa acogerá un partidazo entre dos escuadras de alto nivel como son Inter FS y Viña Albali Valdepeñas, en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 11. Los torrejoneros afrontan el envite con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva y así continuar inmerso en la pelea por ascender puestos en la tabla. Con treinta y cuatro puntos, Inter FS se sitúa en la quinta posición de la tabla, un puesto atípico para la escuadra madrileña.

En frente estará el Viña Albali Valdepeñas, un equipo que no está pasando por su mejor situación deportiva y al que le está costando mantener una regularidad para sumar puntos. Los manchegos llegan a la cita después de ceder una derrota en tierras gallegas ante Burela FS (3-2). El equipo de David Ramos quiere asestar un golpe a uno de los rivales más poderosos de la competición y así recuperar la confianza, además de tres valerosos puntos, ya que los valdepeñeros se encuentran en la sexta posición de la clasificación con treinta puntos. 

RIBERA NAVARRA FS – OSASUNA MAGNA XOTA

Martes 23/02/2021 – 20:00 horas. Ciudad de Tudela

 El último partido del martes se jugará en el Ciudad de Tudela en un apasionante derbi navarro, donde Ribera Navarra FS recibe la visita de Osasuna Magna Xota en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 16 de Liga. La escuadra navarra necesita sumar los tres puntos para no hundirse en el farolillo rojo, ya que una victoria supondría salir de la zona del descenso. Los de Pato se encuentra en la penúltima plaza con quince puntos, a dos de la salvación. El equipo naranja quiere poner fin a la racha de dos derrotas consecutivas y dar una alegría a la parroquia tudelana.

Osasuna Magna Xota vive una situación de necesidad un tanto similar. El conjunto de Imanol Arregui buscará confirmar las buenas sensaciones en Jaén, donde el equipo se llevó los tres puntos en La Salobreja, y firmar otra victoria a domicilio que les deje en una posición cómoda de la tabla. En los cuatro enfrentamientos que los verdes han disputado hasta la fecha, han logrado un balance de una victoria, un empate y dos derrotas. Con veintiún puntos -y dos partidos aplazados- los de Irurtzun están en la duodécima plaza de la tabla.

PARTIDOS APLAZADOS PRIMERA DIVISIÓN

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – JAÉN FS                              MARTES    23 DE FEBRERO | 18:00 JORNADA 8
INTER FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS                                      MARTES     23 DE FEBRERO | 19:00 JORNADA 11
RIBERA NAVARRA FS – OSASUNA MAGNA XOTA                    MARTES     23 DE FEBRERO | 20:00 JORNADA 16

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com