Visita del secretario general de la FFIB Manolo Bosch a visitado la FFIB para despachar de una forma informal

22 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

Miguel Bestard y manolo Bosch

Una noticia que hacía tiempo queríamos compartir. El secretario de la FFIB, Manolo Bosch, ha visitado la FFIB, para despachar informalmente con el presidente Miquel Bestard.

Una visita que hacía mucho tiempo que el personal y los directivos de la FFIB esperaban con mucha ilusión.

Manolo Bosch se contagió de la Covidien-19 día 5 de diciembre de 2020 y permaneció ingresado durante varias semanas en el Hospital del Son Espases. Después de una lenta recuperación, su mejora es diaria y tiene previsto, si todo va como toca, reincorpar a su labor durante el mes de marzo.

A lo largo de este tiempo en el que ha sido ingresado, han sido muchas, las voces y protagonistas del mundo del fútbol que se han preocupado e interesado por su estado de salud que, afortunadamente, vuelve a ser bueno. Pronto lo volveremos a tenerlo con las ganas de siempre en la sede de Palma!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com