Este sábado arranca la lucha por el ascenso con la disputa de tres partidos del Grupo C

26 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

  • La Jornada 1 del Grupo C de Segunda División dará el pistoletazo de salida este sábado, con a celebración de tres duelos. 
  • A las 18:00 el CD El Ejido Futsal recibirá al FS Talavera. 
  • Media hora más tarde llegará el turno de la visita del Atlético Mengíbar a la cancha del Noia Portus Apostoli. 
  • Por último, a las 19:00, el Atlético Benavente y el Barça B se medirán en La Rosaleda.

NOIA PORTUS APOSTOLI – ATLÉTICO MENGÍBAR FS

Sábado 27/02/2021 – 18:30 horas. Agustín Mouris

 La andadura del equipo que mejor resultados ha obtenido en Segunda División, el Noia Portus Apostoli, arrancará este sábado a partir de las 18:30 horas en su feudo. Los de Marlon Velasco fueron el primer equipo en certificar su presencia para este Grupo C de Segunda División. La escuadra de Noia se ha mostrado intratable en el primer tramo de la competición hasta el punto de ser el equipo de Segunda División con el mejor coeficiente de puntos obtenidos por partidos disputados con un total de 2.43. El que fuese líder casi intratable del subgrupo B afronta el partido tras una semana sin competir. En el último encuentro de Liga, la escuadra blanca cayó derrotada frente a UA Ceutí, siendo el cuadro unionista el único equipo que hasta la fecha ha logrado asaltar el Agustín Mouris donde Noia Portus Apostoli acumula un bagaje de seis triunfos y tan solo una derrota.

Por su parte, Atlético Mengíbar FS logró certificar su presencia en el grupo del Play Off de Ascenso tras una agónica última jornada en el Grupo A. Los de Javi Garrido, que fueron de menos a más en la primera fase, certificaron su presencia merced a su triunfo y unido a las derrotas de Full Energía Zaragoza y Bisontes Castellón. Con la permanencia asegurada, el equipo jienense, con un coeficiente de 1.43, se desplaza hasta tierras gallegas con el objetivo de superar a su rival con el objetivo de soñar con un Play Off de Ascenso que disputó por última vez el curso 2018/19. Enfrente tendrán a un rival con el que han logrado puntuar en cuatro de sus últimos partidos y frente al cuál ya se hizo con el triunfo en su último partido a domicilio. Lejos del Sebastián Moya Lorca han sumado el presente curso un total de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

ATLÉTICO BENAVANTE FS – BARÇA B

Sábado 27/02/2021 – 19:00 horas. La Rosaleda

 

Media hora más tarde, Atlético Benavente FS y Barça B se medirán en La Rosaleda. Tras consumar su Ascenso a Segunda el curso pasado, el Atlético Benavente FS ha logrado certificar su presencia en este grupo de equipos que aspiran al Play Off. El equipo de la provincia de Zamora cerró su participación en el primer tramo de competición con unos números de 20 puntos en catorce partidos (1.43 coeficiente) que tratará de ampliar en esta segunda fase. Si algo ha llevado al equipo de Chema Sánchez a clasificarse ha sido el potencial demostrado en ‘La Rosaleda’, con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, una circunstancia que tratarán de explotar en esta segunda fase empezando desde este fin de semana contra Barça B.

 

Por su parte, el filial blaugrana ha cumplido los objetivos marcados para la temporada 2020/21 al obtener su clasificación para el Grupo C de Segunda. Con la salvación asegurada en la categoría de plata, el equipo dirigido por Xavier Closas, sin la posibilidad de poder disputar el Play Off de Ascenso, tratará de acumular la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan concluir la temporada en una de las posiciones más elevadas de la clasificación. Los de la Ciudad Condal afrontaran el partido de Liga después de hacerse con el triunfo en el último encuentro frente a Full Energía Zaragoza y con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

CD EL EJIDO FUTSAL – FS TALAVERA

Sábado 27/02/2021 – 18:00 horas. Municipal de Deportes de El Ejido

 

La jornada Fútbol Sala del sábado en el Grupo C de Segunda División quedará inaugurada con la disputa del encuentro entre CD El Ejido Futsal y Talavera FS. El CD El Ejido se ha mostrado intratable en el primer subgrupo de la competición posicionándose líder a su término con un bagaje de 31 puntos en dieciséis partidos lo que le ha llevado a acumular un coeficiente de 1.94 puntos/por partido. En esta segunda fase, el equipo debutante dirigido por Óscar García Poveda intentará ampliar sus números.

Tras un sprint final, el equipo dirigido por Rubén Barrios consiguió certificar su presencia este subgrupo tras imponerse en el duelo decisivo frente a FS Móstoles. Con 20 puntos en catorce partidos (1.43 coeficiente), el equipo castellano-manchego no puede permitirse demasiados errores si quiere ser, como el curso pasado, uno de los cuatro equipos que disputen el Play Off de Ascenso a Primera División.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com