LIGA NACIONAL JUVENIL. CRONICA SAN FRANCISCO av AT RAFAL

27 febrero 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

foto: archivo

Se enfrentaron en Son Fuster, campo difícil, donde el local se siente muy cómodo, el local San Francisco, de Amadeo Spadaro, ya casi en Play Off, y el Atº Rafal, de José “Pepe” Soria, que con la derrota de hoy, le tocara la segunda fase, pelear por no estar entre los 4 descensos.

Dos equipos completamente diferentes, el Sanfran, muy efectivo en el futbol vertical, aprovechando la velocidad de Charlie y Pericas, y el Rafal, equipo más trabajado técnicamente, más combativo, pero poco efectiva para acercarse al área. Rafal, se pone 0-1, a los 19 ‘, en un desconcierto en el área de la defensa local, pero dos minutos después, ese juego vertical da rédito al Sanfran, y Charlie, también aprovechando velocidad y despiste, pone el empate, minuto 21’. Y así sin mucho más que contar acaba la primera parte.

El comienzo de la segunda parte, con un Rafal que espero en su área para contrarrestar la velocidad y verticalidad del local, y comenzaron los cambios en ambas escuadras, y ahí el otro punto de diferencia, en el Sanfran, se vaya quien se vaya, quien entra no tiene mucha diferencia con el “titular”, y en Rafal, si eso se nota, más si se hacen todos los cambios. Eso sí, destaquemos el trabajo del Míster Soria, que juegue quien juegue, no resigna su estilo de Toque, Rotación, Balón al piso, y velocidad en más de tres cuartos.

Minuto 33’, de la segunda parte, y tras gran combinación entre Pericas y Tugores, dentro del área, ceden a Charlie, y este coloca su “doblete, y el 2 – 1 parcial, e inmediatamente, Spadaro le cambia, y lo que decíamos antes, no se notó, ya que mantuvieron ese resultado, y cerraron marcador, con un gran gol del buen jugador Pericas, en el minuto 91’, un zurdo de muy buenas condiciones técnicas, que a pesar de su apariencia física, de una envidiable velocidad también.

Así acabo un partido, gris como la tarde, que solo tuvo chispazos de buen futbol y emociones en las aéreas.

La terna arbitral llevo muy bien el partido, y correcta actuación.

Para Deporte Balear, Ricardo, “El Charrúa”

FICHA PARTIDO

VER VIDEO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com