Tercera división. Llosetense vs Santa Catalina Atº

1 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Partido en el municipal de Es Puig, donde el esfuerzo visitante no se ha visto compensado en el resultado final.
El partido empezada para los visitantes de la mejor manera posible, con un gol tempranero a los 5 minutos del partido, donde un balón largo a espaldas del defensa, dejaba en un mano a mano al jugador visitante Miquel Alorda, que batía a Bartomeu con un fuerte tiro raso cruzado que hacía subir el marcador para los visitantes.
A lo largo de la primera parte, el equipo local estuvo en posesión de la pelota durante mucho tiempo, intentando crear ocasiones de gol, pero una gran defensa ordenada y bien estructurada, impidieron tener claras ocasiones a los locales, sólo una, en el minuto 32, donde el delante local Ander Montori, hizo una incursión en banda derecha, directo al área donde la defensa visitante despejó el balón. Muchos córners también para los locales y alguna incursión para los visitantes, sin más peligro para acabar la primera mitad.
Ya en la segunda parte, los locales dieron un paso al frente para acercarse en el marcador, pero el Santa Catalina seguía con un bloque muy junto y con una presión alta que impedía a los locales tener unas transiciones claras y cómodas para hacercarse a la portería de Ricardo. La ocasión más clara para los visitantes fue en el minutos 82, de un córner del Llosetense, que aprovecharon en una rápida contra, donde el jugador visitante Miguel Mesquida se quedó delante del la portería defendida por Bartomeu, que saca una impresionante mano abajo que hubiera supuesto el 0-2 y casi dinamitado el partido. Pero los locales siguieron insistiendo con internadas desde la banda, hasta que en un lanzamiento de falta lateral, sacada de manera preciosa por Pedro Socias, el delantero Montori con un gran cabezazo, la metía en el fondo de las mallas en el minutos 89.
Sin mas tiempo para más, el partido acabo en empate a 1, que deja al Llosetense con 18 punto en la sexta posición y al cuadro palmesano con 13 puntos en novena posición.

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Francesc J Vaz, Mateo Bergas, Pablo González, Ander Montori, José Luis Recalde, Ignacio J Dosil, Miguel Zamora, Pedro Socias y Pau García.
Sustituciones: Antoni Abolafio por (min.35), Fabricio Rozkiewicz por Francesc J Vaz (min.54), Cristian Sánchez por Ignacio J Dosil (min.54), Marc B Mclarty por Pablo González (min.54) y Antoni Nicolau por Mateo Bergas (min.74)
Santa Catalina Atº: Ricardo Ariel, Carlos Javier, Miguel Mesquida, Leonardo German, Miquel Alorda, Juan Manuel, Lluis Triay, Oscar A Vizcaino, Víctor González, Bartolomé Bauza y Jordi E Morey.
Sustituciones: Bobby Eguasa por Miguel Mesquida (min.66), Zakary Gelabert por Lluis Triay (min.66), Simón Vidal por Bartolomé Bauza (min.72), Raúl Villalonga por Víctor González (min.89) y Bartomeu Riutord por Oscar A Vizcaino (min.89)
Goles: 0-1 Miquel Alorda (min 5) y 1-1 Ander Montori (min 90)
Árbitro: Ricardo Morey García. asistido por Adrián Fernández Jaume y Daniel Monserrat Ibáñez.
Tarjetas: Nicolás López (amarilla, min 76) y Pedro Socias (amarilla, min 77) para el Llosetense. Leonardo German (amarilla, min 30), Jordi E Morey (amarilla, min 42), Zakary Gelabert (amarilla, min 72) y Juan Manuel (amarilla, min 75) para el Santa Catalina Atº.

Yeray Gómez Ferragut

 

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com