El escoleta hiper centro del baloncesto Manacor: un espacio de educación, deporte y diversión para los niños de 4 a 8 años.

2 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Después de unas semanas de parón debido a las medidas sanitarias, la Escoleta de Club Baloncesto Manacor vuelve a estar en marcha. De la mano de na Magdalena Puigrós, maestra de educación primaria y entrenadora titulada de baloncesto, y de un grupo de educadoras y educadores titulados, cada martes

y jueves los niños y niñas de entre 4 y 8 años disfrutan del deporte, de la amistad y de la diversión.

Actualmente somos más de cincuenta niños y niñas quienes disfrutan el polideportivo de La Salle de nuestra labor educativa, formativa y deportiva!
Por apetece conocer nuestra labor y entrar a formar parte de la familia del Baloncesto Manacor, puede contactar con nosotros en el teléfono 637203152 (Niña).

ESTA SEMANA VUELVEN LOS ENTRENAMIENTOS CON CONTACTO EN LAS CATEGORÍAS DESDE INFANTIL HASTA SENIOR

Los jugadores y jugadoras de baloncesto y los deportes de equipo federados podrán volver a entrenar con contacto en las categorías superiores a infantil. Un paso más hacia la normalidad y hacia el inicio de las competiciones. Ahora esperamos que la excelente tarea de nuestra Federación pueda conseguir que los menores y las menores de 12 años también puedan iniciar el contacto y las competiciones!

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com