Pere Ponsetí (Es Náutic), digno octava plaza en la Semana Olímpica Andaluza en el retorno a la competición

2 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
La Semana Olímpica Andaluza 2021 de la bahía gaditana ya es historia y el lunes se vivió el último día, con una nueva jornada espléndida, marcada por vientos de levante de doce nudos de intensidad media, después de unos días bastante complicados meteorológicamente hablando. A Cádiz ha supuesto el retorno a la competición del regatista del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, que finalmente ha cumplido en Andalucía, terminando el octavo clasificado absoluto de la clase ILCA 7. Buen papel teniendo en cuenta las semanas sin competir por la covid- 19 y los fuertes vientos en aguas andaluzas.
En esta Semana Olímpica Andaluza 2021 Eduardo Marcas llevaba el título absoluto para el país vecino demostrando mucha superioridad a lo largo del campeonato.
Buenas sensaciones para Ponsetí. «Después de tanto tiempo sin competir y con unas condiciones de mucho viento (más de 20n.) En tres de los cuatro días de competición, terminar el octavo es un buen resultado», comenta Ponsetí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com