SOS Esports

2 marzo 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: comunicados, Presentaciones, Videos

Esta mañana a las 11:00 horas, en la pista del Palau Municipal d’Esports de Son Moix. José Tirado, director general del Palma Futsal, como portavoz de la plataforma y estando presentes representantes de dieciséis clubes  de diferentes deportes presento antes los medios de comunicación la plataforma SOS Esports

Una iniciativa que pondrán en marcha de los principales clubes de élite de Mallorca que compiten en ligas nacionales para reivindicar un plan de desescalada para el deporte. Los principales clubes de Mallorca se unen para dar voz a los problemas que tienen la gran mayoría de los clubes y pedir al Govern Balear el regreso de las competiciones en las ligas autonómicas dada la situación crítica que viven muchos clubes de base así como solicitar el regreso de los aficionados a las instalaciones como sucede en otros sectores de la sociedad.

El movimiento SOS Esports es una iniciativa impulsada por el Palma Futsal y que lanzarán de forma conjunta dieciséis clubes de los más representativos de Mallorca para liderar este movimiento para todo el deporte.

 

Ver Albun Fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com