Un Covid en el Barça aplaza el penúltimo partido de Superliga del ConectaBalear

3 marzo 2021 | Por Editor | Categoria: Volley

Una PCR positiva en el Barça Voleibol vuelve a trastocar la agenda del ConectaBalear, que ve aplazado su penúltimo partido de Superliga. El encuentro que debía disputarse este próximo sábado en el Parc Esportiu Llobregat de Cornellà ha sido oficialmente aplazado por la Federación Española de Voleibol (RFEVB) a petición del equipo de Fredinson Mosquera.

Así pues, el ConectaBalear está barajando la posibilidad de que el encuentro se dispute el martes día 9 de marzo, a espera de confirmación por parte del Barça Voleibol y de la bendición de la Federación Española. El conjunto catalán ya tuvo que suspender su visita a Soria este pasado fin de semana por la PCR positiva en un miembro del equipo.

El ConectaBalear va condicionado por el calendario de la Superliga, que estipula que la competición finaliza el 13 de marzo. Para entonces, se tienen que haber disputado todos los partidos pendientes. Así pues, el tiempo apremia y solamente queda la semana que viene para encontrar un hueco para viajar a Barcelona, antes de recibir al Urbia U Energia Voley Palma, y cerrar la temporada con derbi mallorquín en el pabellón M. A. Nadal el sábado día 13 a las 18.00 horas.

Así las cosas, el equipo de Lluís Molada se prepara esta semana a fondo para intentar arañar los 3 puntos al Barça y aspirar a la sexta plaza de la clasificación, toda vez que ya tiene ocupada la séptima. La posición final en la tabla clasificatoria, marcará el camino de los cruces del Playoff con un rival u otro. De ahí la importancia de escalar posiciones para evitar así, encontrarse con el equipo que ocupe la segunda plaza.

Comentarios cerrados