Felip Moll (ES Nàutic) participa con Carlos Olsson, del CN Altea, en la regata Altea 200 milles a2, entre Eivissa y Formentera

5 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Desde hoy el regatista de la clase Mini del Club Náutico Ciutadella, Felipe Moll, participa en la regata Altea 200 millas A2, una vuelta a Ibiza y Formentera, con salida y llegada en Altea. El reconocido Carlos Olsson, regatista del CN Altea, ha invitado al ciutadellenc a ir de ‘co-skipper’ a su Mini y compartir su proyecto @bridgestothesea. De hecho, como el regatista del CN Ciutadella, también tiene intención de participar en la Minitransat de este año con el Pogo2, que ya completó la edición de 2019.
Esta regata, como comenta Felipe Moll (CNC), no es oficial de clase mini y corremos con ORC, «compitiendo con bestias de cruceros. Nos lo tomamos como entrenamiento para poder observar al otro e ir aprendiendo mutuamente, pero esto no dejará que no aniguem a fondo «, dice Moll.
Salida este viernes mañana mismo, con una meteorología suave de ceñida en la ida, y aumentando para volver.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com