Liga nacional juvenil , primera fase sub-grupo -A- jornada 21 ,Calvia atº 2 – 2 Menorca jornada 21

6 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Se ha disputado esta mañana, el encuentro entre el meritorio Calviá Atº, del Mester Gaby Grille, recibía en su campo, al 3º de la Clasificación, el Menorca, que venía con un solo objetivo, los tres puntos, ya que esta tarde en Na Capellera, el Líder Atlético Baleares “A “ visita al segundo. Ese objetivo de los Menorquines, ya lo demostró de los primeros minutos, y a pesar de la resistencia del equipo local, en un disputado primer tiempo, logra dos goles en estos primeros 45 minutos, que lo llevan al descanso, con medio trabajo ya hecho, los goles, a través de Seguí, al minuto de juego, y Ortiz a los 22 minutos. Y así acaba 0 – 2, con el triunfo parcial de la visita, el Menorca.
En la segunda parte, ya más acomodado en el campo, la visita espero al local, e intento mantener el resultado de 0 – 2, cosa que no pudo lograr, ya que el Calviá, salió decidido a acortar distancias, aprovechando cada balón. Y a los 62, por parte de Dutton, logra el 1 – 2, y sigue en su juego, ya sin el rival esperando, y casi sobre el final, el mismo Dutton minuto 82, pone el empate, que da por tierra al objetivo de los menorquines.
Lo real, el Menorca, no logra el objetivo de los tres puntos para acercarse al Manacor, 2º, por haber creído resuelto ese 0 – 2, al final de la primera parte. Lo de acercarse al Atº Baleares, ya es más difícil, hay un delantero intratable, Miguel Susarte, dentro y fuera del área rival, que lleva al hombro a su equipo a fuerza de goles.

La terna arbitral, con muy pocas protestas, realizo una correcta labor.
Para Deporte Balear, y via sistema Off View, Ricardo, “El Charrúa”

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com