2ª B. Alcoyano peña Deportiva

7 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Golpe en el Collao de la Peña Deportiva (1-2)

El conjunto de Raúl Casañ suma un triunfo para seguir soñando con las plazas de ascenso.

La Peña Deportiva visitaba el feudo del Alcoyano, conjunto en zona de ascenso y terreno de juego donde los alicantinos, habitualmente se mostraban sólidos ante la visita de sus rivales. El encuentro no pudo arrancar de la mejor manera posible para el cuadro insular que a los jueves minutos de juego, inauguraba el marcador. El Alcoyano salía de un relieve y un envio entre los centrales locales, era pinchado en el área por Barca y ejecutado ante José Juan por Pereira para mandar el esférico a la red local. Inmejorable inicio de la Peña que sentó fatal en los locales, atascados ante el orden visitante y todo ello en un terreno de juego con agua y donde unos y otros sufrían para controlar el juego. Pasado el cuarto de hora Ángel para los locales con un disparo lejano probaba fortuna, antes de que Loren para la Peña, ajustarse un golpeo a la cepa del poste a la que José Juan respondería. Antes del descanso, Rubio probó suerte para los locales con un remate frontal lamiendo el larguero de Seral.
En el segundo periodo el Alcoyano salió apretando a la Peña y los primeros minutos fueron de dominio local. Pese a la inercia Seral apenas sufría, algo que si sucedería con José Juan, con dos buenas intervenciones salvando el segundo gol visitante. Ninguno de los rivales dominaba el partido y los minutos favorecían al cuadro insular. El último cuarto de hora fue crucial, primero con el gol del Alcoyano, tras un saque de esquina que caía muerto en el área de Seral y que Mourad aprovechaba para fusilar. Un minuto duró la alegría al Alcoyano púes, un error con robo de balón para la Peña Deportiva, era aprovechada entre los centrales para que Nacho López que llevaba tres minutos en el campo encargase y ajustase su remate al poste de José Juan. El gol apuntilló a un Alcoyano que apenas tendria opciones de gol y la Peña Deportiva, bien trabajada sumaba tres puntos de oro.

Ficha técnica:

Alcoyano CD: José Juan, Solbes, Cano, Jony Iñiguez (Omar Ramos m.66), Juanan, Raillo, Mourad, Rubio (Ali Diakite, m.66), Jordan (Antón, m.80), Carbonell y Ángel (Ramón, m.58).

Peña Deportiva: Seral, Cristián Cruz (Colau, m.76), Pomar, Del Val (Andreu, m.53), Cristeto (Nico Conesa, m.67), Loren (Nacho Lopez, m.76), Fran Nuñez, Gonzalo Pereira, David Crespo, Barca y Aarón Sánchez (Fondarella, m.76).

Goles: (0-1) Gonzalo Pereira, m.9, (1-1) Mourad, m.78, (1-2) Nacho López, m.79.

Árbitro: Latorre Garcia (comité aragonés). TA por los locales a Jony Ñiguez, Ramón y por los visitantes a Cristeto, Del Val y Nico Conesa.

Incidencias: El Collao. 150 espectadores.

David Sanchez para Deportebalear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com