MELCHOR MASCARO CV MANACOR – CV SANT JUST : 0-3 (19-25, 11-25, 21-25).

7 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

CRONICA CLUB VOLEIBOL MANACOR 07/03//2021

DERROTA DEL MECHOR MASCARO CV MANACOR DE 1ª NACIONAL FEMENINA I VICTORIA DEL CAFE ES POP DE 2ª NACIONAL MASCULINA

 

Comentario:

Regular partido del Melchor Mascaró que perdió con claridad con el CV Sant Just, quinto clasificado en la Liga.

El primer Set comenzó igualado, hasta que, con 12-10 en el marcador favorable a nuestro equipo, el Entrenador visitante pidió un tiempo muerto. En la reanudación del juego, el equipo catalán comenzó a remontar hasta apuntarse este primer Set por 19-25.

Muy mal segundo iet de nuestras jugadorses que perdieron por un abultado 11-25.

El tercer Set fué muy parecido al primero. Igualdad al principio y con 12-15 en el marcador el entrenador local pidió tiempo muerto y pudimos remontar hasta ponernos por delante con 18-17. Entonces fue el entrenador visitante quien pidió tiempo muerto. Como pasó al primer Set, el equipo catalán remontó y ganó el Set por 21-25.

Esta semana el Melchor Mascaró CV Manacor juega un partido de rivalidad balear dentro Soller. El partido es domingo día 14 a las 11,30 horas.

CAFE ES POP CV MANACOR – CV PORTOL: 3-1 (26-28, 27-25, 25-18, 25-19).

Después de mas de 2 meses sin poder jugar partidos por las restricciones para la COVID, este pasado fin de semana volvieron a comenzar las competiciones en la Segunda División Nacional Masculina.

Nuestro equipo reanudara la competición jugando en Manacor con el CV Portol.

En el primer Set nuestro equipo fue casi todo el tiempo por delante, hasta que, con 22-18 en el marcador, comenzó a fallar y el equipo Portola dio la  vuelta al marcador y ganó por 26-28.
El segundo Set fue igualado casi todo el tiempo y cayó del lado del equipo manacorí por 27-25.
En el tercer y cuarto Set nuestros jugadores no tuvieron ningún problema para ganarles con relativa comodidad.

Con esta victoria el Cafe EsPop CV Manacor continúa imbatido en la Liga.

Esta condición de imbatido, la tendrá que luchar este sábado dentro Ibiza, el segundo clasificado de la Liga y que sólo ha perdido un partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com