Victoria por la mínima contra BM. Elche del Sispal Handbol Marratxí que suma 2 puntos importantes que le alejan del descenso.

8 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Defensa contra Águilas

Victoria por la mínima contra BM. Elche del Sispal Handbol Marratxí que suma 2 puntos importantes que le alejan del descenso.

Claro predominio del equipo de Sispal en los parciales iniciales consiguiendo diferencias de 4 goles gracias a grandes intervenciones del portero alemán Joshua Rau y el acierto de cara al gol del equipo, que fueron recortando durante el primer periodo a contra corriente el Bm. Elche que por medio de lanzamientos desde los 9 metros hacían daño a la defensa de Marratxí que además, errores en los pases que no encontraban al pívot, y peor porcentages en los lanzamientos hizo que la igualdad en los minutos finales se hiciera patente con un toma y daca hasta que Elche logró ponerse por delante en el minuto 29 del primer tiempo con el resultado con el que llegarían al descanso de 13-12.
En la segunda mitad durante gran parte Elche fueron quienes marcaron las diferencias en el luminoso del pabellón municipal de Carrús sin despegarse demasiado con renta máxima de 2 goles pero con los ajustes defensivos del Sispal Handbol Marratxí hicieron que la remontada fuera posible, gracias a la valiosa participación de Guille Carranza, aguerrido, y sus 5 goles que alzaron el carácter del equipo a 10 minutos del final.

Parada de Joshua

Lucha infructuosa del Elche por remontar de nuevo el marcador ante una gran defensa en los minutos finales y algún balón perdido de Marratxí que no terminaba de controlar los últimos compases del encuentro, daban alas a la posibilidad de poder conseguir algún punto para los locales, de nuevo Guille Carranza cortaba un balón decisivo en un contraataque en el último minuto de infarto, el equipo del Sispal Handbol Marratxí se alzaba con la victoria por la mínima 24-25 en el pabellón municipal de Carrús.

El equipo Marratxiner continúa su particular lucha por la salvación y buena racha desde el cambio de cuerpo técnico con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, tras su mal inicio de temporada, cada vez tiene más cerca el objetivo pero no debe despistarse si no quiere pasar apuros y los próximos partidos en casa serán de suma importancia para conseguirlo.
Al Sispal Handbol Marratxí le quedan 10 partidos de liga y las 3 próximas jornadas juega en casa antes de los días festivos de Semana Santa, jugará frente a Bm Mislata que viene de perder frente al líder el próximo domingo 13 de marzo a las 12:30h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca, posiblemente sin público en las gradas aún por las restricciones impuestas por el Govern Balear debido a la pandemia pero que podrán seguir en video a través del Canal de Youtube del club.

Joshua Rau

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com