108 equipos, deportistas y federaciones reciben las ayudas del CSD para competir fuera de las Islas

9 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes

Los beneficiarios de las Islas Baleares recibirán 119.358 euros para los desplazamientos a la península por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal

La conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, mediante la Dirección General de Deportes, concede las ayudas del Consejo Superior de Deportes (CSD) en concepto de desplazamientos a la península de los equipos, deportistas y federaciones de las Islas Baleares que compiten a nivel estatal a competiciones no profesionales.

En esta convocatoria, un total de 108 beneficiarios recibirán un total de 119.358 euros para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

La conselleria de Asuntos Sociales y Deportes es entidad colaboradora de esta convocatoria de subvenciones y realiza, a través de la Dirección General de Deportes, los trámites administrativos para que estas puedan llegar a los beneficiarios.

La propuesta de resolución de concesión de las ayudas para desplazamientos del CSD está publicada en la sede electrónica de la CAIB. En este enlace.

Esta ayuda del CSD se suma a las ayudas del Gobierno autonómico de unos dos millones de euros por año en ayudas a los desplazamientos (interislas y en la península).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com