Previsión de buen tiempo para que el domingo se celebre la última prueba de las Winter Series Siroco 2021 de Es Náutic

9 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Siempre confiando con que el tiempo acompañe, este próximo domingo día 14 se vivirá la última de las dos pruebas que sólo se han podido celebrar de las WINTER SERIES SIROCO 2021 del Club Náutico Ciutadella, debido al mal tiempo y de las restricciones para la pandemia del Covidien-19. De entrada para este fin de semana las previsiones meteorológicas son buenas y, por tanto, se podría celebrar el triángulo programado. Con esta prueba se darían por terminadas las WINTER SERIES SIROCO 2021 de Es Náutic, una liga de cruceros dañada este año por los inconvenientes.
En la primera prueba oficial dentro de este 2021 de la liga del CN Ciutadella el dominador fue el crucero Wanderlust, de Josep Pons (CNC), quien el domingo intentará mantener y hacer suya esta primera posición..

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com