Éxito del streaming del MX con ¡más de 75.000 visualizaciones!

11 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El Nacional de Motocross se retransmitirá en directo al completo en Youtube

El arranque del Campeonato de España de Motocross no podía haber salido mejor. No sólo por la enorme participación de más de 240 pilotos, sino porque en la RFME debutábamos con éxito con la retrasmisión en directo de una prueba deportiva en nuestras redes sociales.

El streaming de la carrera de Montearagón fue un auténtico boom con cifras en directo cercanas a los 5.000 espectadores mantenidos y con un acumulado de visualizaciones superior a las 75.000. Las más de 6 horas de emisión, comentadas por Chema Calleja y Pedro San Miguel, hicieron las delicias de miles de espectadores de todo el mundo. Tanto fue así, que el mismo Jorge Prado, que estaba en Italia, contactó con nosotros para poder entrar en directo y felicitar a la RFME por su iniciativa.

¡Todo el Campeonato de España de Motocross en directo!
Con estas cifras y, tras las buenas sensaciones y críticas de los aficionados, confirmamos que el Nacional de Motocross 2021 lo daremos al completo y en directo en el canal de Youtube de la RFME. ¡Puedes suscribirte aquí!

Se abre ahora una nueva ventana para los patrocinadores que busquen máxima visibilidad y nuevos formatos publicitarios para sus marcas. Los sponsors interesados pueden contactar con nuestro departamento de marketing (jtorrecillas@rfme.com).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com