Tres partidos componen el viernes de Fútbol Sala en Primera División

11 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol Sala


La Jornada 23 del campeonato nacional de Liga en Primera División se inicia este viernes con la disputa de tres compromisos ligueros.

A partir de las 19:00 horas, Real Betis Futsal e Industrias Santa Coloma se enfrentan en Amate (LaLigaSportsTV y BetisTV).

Media hora más tarde, Burela FS y Osasuna Magna Xota echará a rodar el balón en Vista Alegre.
Por último, el Fernando Argüelles acoge el compromiso entre BeSoccer UMA Antequera y Fútbol Emotion Zaragoza (20:00 horas | LaLigaSportsTV y 101tvMálaga).

REAL BETIS FUTSAL – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Viernes 12/03/2021 – 19:00 horas. Centro Deportivo Amate
TV: LaLigaSportsTV y BetisTV

El mes de marzo comienza en Primera División en el Centro Deportivo Amate. A partir de las 19:00 horas, Real Betis Futsal e Industrias Santa Coloma serán los encargados de dar comienzo a la Jornada 23 en un duelo con dos equipos en la parte intermedia de la clasificación.

Octavos clasificados con 30 puntos en veintidós partidos de Liga, los de Juanito, tras rescatar un valioso punto sobre la bocina en su visita a Osasuna Magna Xota en esta última jornada, vuelven a su feudo, donde acumulan tres jornadas consecutivas sumando (dos triunfos y un empate), con el objetivo de dar continuidad a su buena dinámica de resultados. Situados en el límite de los puestos que dan acceso al Play Off por el título, el cuadro verdiblanco quiere asegurarse los puntos ante un equipo que de ganar en Amate también se convertiría en un firme candidato al Play Off.

Por su parte, el equipo dirigido por Javi Rodríguez, undécimo clasificado con 24 puntos en veintidós partidos, buscará reafirmar su potencial a domicilio tras errar en sus últimos dos visitas a Paterna y al Palacio de los Deportes de Murcia. Tras acumular dos jornadas consecutivas de Liga frente a ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén FS sin poder obtener el triunfo, el conjunto catalán visita Amate con el propósito de rehacerse de su derrota por la mínima (1-2) en la primera vuelta y optar a luchar hasta el fin del curso por ser uno de los ocho equipos que aspire al título de Liga.

BURELA FS – OSASUNA MAGNA XOTA
Viernes 12/03/2021 – 19:30 horas. Vista Alegre

Media hora más tarde, el balón de Joma echará a rodar en el Municipal de Vista Alegre con motivo del duelo liguero entre Burela FS y Osasuna Magna Xota. Tras los últimos resultados obtenidos, los de Imanol Arregui tienen este viernes la oportunidad de convertirse en un sumar su candidatura al Play Off por el título. Los de Irurtzun, décimos clasificados con 25 puntos en veintiún partidos, atraviesan uno de los mejores momentos de forma de la temporada con dos triunfos importantes frente a Jaén FS y Ribera Navarra FS y el último empate frente a Real Betis Futsal. La escuadra ‘rojilla’ intentará aprovechar esta circunstancia para hacerse con la victoria ante un rival con el que empató a tres goles en el encuentro de la primera vuelta disputado en Anaitasuna.

Por su parte, el equipo de A Mariña estrenará entrenador para el duelo vital contra Osasuna Magna Xota. Tras la destitución de Juanma Marrube, Sito Rivera se sentará por primera vez en el banquillo con el objetivo de sumar de tres en tres con el fin de eludir el descenso a Segunda División. El cuadro naranja viene de derrotar a Viña Albali Valdepeñas y empatar contra Fútbol Emotion Zaragoza, unos resultados que no le han permitido despegarse de la zona baja situado en el decimoquinto lugar con 21 puntos en veintiún partidos.

Los últimos dos compromisos ligueros entre ambas escuadras se han saldado con dos empates (3-3 y 2-2). Mientras que los tres anteriores en dicha competición se decantaron del lado del cuadro navarro con tres victorias.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Viernes 12/03/2021 – 20:00 horas. Fernando Argüelles
TV: LaLigaSportsTV y 101tvMálaga

El viernes de Fútbol Sala en Primera División concluirá en el Fernando Argüelles con el encuentro de la Jornada 23 entre BeSoccer CD UMA Antequera y Fútbol Emotion Zaragoza, un partido considerado muy importante para ambas escuadras.

Los de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ afrontan el primer de los cuatro compromisos entre Liga y Copa de SM El Rey que los universitarios tendrán que hacer frente en apenas una semana. Inmersos en los puestos de descenso a Segunda con 17 puntos en veinte partidos, BeSoccer UMA Antequera no dispone de mucho margen de error si no quiere ceder aspiraciones en la lucha por mantener la categoría. Tras acumular tres jornadas consecutivas sin poder puntuar, los de la Ciudad de los Dólmenes tiene muchas esperanzas puestas en el encuentro donde tendrán que mejorar los resultados obtenidos como local donde solo han ganado un partido y han sumado cuatro empates.

Por su parte, los de David Marín comienzan un importante mes y tratarán de hacerlo con un triunfo que les sirva para sumar puntos en la lucha por el Play Off por el título y obtener confianza de cara a la cita copera del final de marzo. Tres puntos por debajo del octavo clasificado, el equipo maño se desplazará hasta tierras andaluzas con el objetivo de mejorar sus resultados a domicilio donde hasta la fecha solo han sumado un solo triunfo lejos del Siglo XXI. Es necesario destacar el momento de forma de Eloy Rojas que ha llevado al jugador cedido por Palma Futsal a ser uno de los jugadores más determinantes del campeonato. Los últimos encuentros disputados entre ambas escuadras han sido muy favorables al conjunto aragonés que nunca ha perdido y ha sumado el triunfo en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com