Va per tu, Miquel

11 marzo 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala

El Palma Futsal jugará el partido del sábado frente al Córdoba Patrimonio en el que se rendirá un sentido homenaje a Miquel Jaume tras su fallecimiento esta semana. Familiares y club cumplirán con la voluntad del presidente y mantienen el partido porque así lo hubiese querido Miquel Jaume. Habrá actos simbólicos de recuerdo durante todo el partido.

Si algo enseñó Miquel Jaume en el Palma Futsal es a luchar, competir y ganar por encima de todo. Era su manera de entender la vida y el deporte. Y su voluntad siempre fue que el equipo compitiera, pasara lo que pasara. El club y su familia mantendrán la voluntad del presidente y fundador y mantienen el partido de este próximo sábado porque no hay mejor homenaje y recuerdo a Miquel Jaume que seguir con lo que tanto esfuerzo le costó conseguir. El partido de este sábado en Son Moix será un partido cargado de simbología en memoria del presidente y fundador tras su fallecimiento este miércoles.

El palco quedará vacío. Lucirá una pancarta con el lema “Gràcies Miquel” y los escudos del Fisiomedia Manacor y del Palma Futsal, presente y pasado del club en sus 23 años de historia en sus dos etapas en Manacor y ahora en Palma. Solo un ramo de flores con los colores del club que él fundó ocupará su asiento en el palco y que colocará el capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, antes del comienzo del partido. Será el acto más simbólico y emotivo.

Además del pertinente minuto de silencio, todos los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club llevarán un brazalete negro con el mismo lema de la pancarta, que también se proyectará en los leds de la pista en la previa del partido.  Por último, y ya como recuerdo permanente para lo que resta de temporada, las camisetas lucirán un lema debajo del escudo del club: “Miquel Jaume, sempre amb noltros”. Hay pocas palabras que se puedan decir en estos momentos tan duros para todos los que forman el Palma Futsal pero si algo invade a todos los que forman parte de esta familia es una sensación de agradecimiento eterno a Miquel Jaume por todo lo que ha hecho y conseguido en el fútbol sala y en el deporte.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com