Primera Nacional Masculina: Previa CJ Petra – CV Elche

12 marzo 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Volley

Primero y segundo del Grupo C Permanencia se ven las caras este sábado a partir de las 11h en Na Capitana. El entrenador del conjunto ilicitano, Pepo Romero Alonso, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de mañana?

Venimos con muchas ganas y muy motivados. La competición este año ha sido un poquito extraña con el tema del Covid-19 y, por primera vez, podemos viajar y salir de la península. Tenemos la plantilla al completo, todo el equipo disponible.

¿Qué recuerdas del 3-1 de la 1ª vuelta?

Fue un partido muy disputado. Petra tiene un equipo muy compensado y con mucha experiencia y supongo que mañana usarán sus armas para poder hacer su voleibol. Ellos tienen muy buen juego y va a ser un partido muy bonito.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Petra?

Ellos tienen un ataque muy sólido, tienen dos jugadores con mucha experiencia por las puntos y es muy difícil leerles bien su ataque. Entonces nosotros tendremos que estar muy atentos en bloqueo para ser capaces de contrarrestar el ataque de su jugador n.º 1 y de su jugador n.º 12, que son los que más porcentaje de éxito tienen en ataque.

¿Y los vuestros?

Somos un equipo que hacemos un voleibol muy bonito de ver, defendemos mucho y somos capaces de jugar bastante bien con el balón separado de la red. El objetivo es que haya un partido muy bonito y sobre todo disfrutar que la competición continúa, que podemos desplazarnos y que podemos seguir jugando.

¿Por dónde pasan vuestras posibilidades de victoria?

Nosotros tenemos que hacer nuestro voleibol, hacemos un voley muy rápido y, si somos capaces de jugar bien con salida de balón, yo creo que vamos a tener alguna opción de victoria, pero, viendo la estadística y viendo lo bien que juega Petra en casa, va a ser un partido muy muy muy ajustado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com