Voley Ciutat Cide disputa su último partido fuera de casa

12 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

A falta de dos jornadas para la finalización de la Superliga Femenina 2, el Voley Ciutat Cide rinde visita a la pista del Vall d’Hebrón, en un partido trascendente para las aspiraciones de las mallorquinas.

Tan solo dos jornadas de liga son las que restan para acabar el campeonato. Una liga complicada por todas las dificultades que ha comportado, confinamientos, cierres perimetrales, cambios de horario, escasez de aviones, positivos, cambios de partidos, lesiones, etc.
El Voley Cide en un año difícil y de relevo generacional ha ido mejorando día a día dentro de la competición y ahora es el momento de demostrarlo. Las baleares conjuradas para ganar los dos próximos partidos, saben de lo fundamental de estos choques y están trabajando muy duro para conseguir sacar dos victorias y acabar en una posición intermedia en la tabla clasificatoria, alejándose del descenso. Pero no será nada fácil, tanto UBE Castellón como CAEP Soria también están acabando muy fuertes la competición, por lo que la emoción está servida.
La visita a la cancha del Vall d’Hebrón este sábado es el primer escollo a superar. El equipo catalán ya descendido matemáticamente es un peligro. Precisamente el jugar sin esa presión de la necesidad de puntos le ha hecho mejorar mucho las prestaciones en los últimos encuentros. Sus jugadoras de zona 4, Cano y Walsh son las referencias ofensivas del equipo que sobre todo se caracteriza por su fuerte defensa y por no dar ningún balón por perdido.
Por parte del Voley Ciutat el técnico podrá contar con todos sus efectivos, menos Aina Munar que lesionada desde hace más de dos meses no podrá recuperarse ya para esta temporada, aunque evoluciona favorablemente de su dolencia. El equipo viajará mañana mismo por la mañana para disputar el encuentro el el CEM Olimpics de Vall d’Hebrón a las 16:30h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com