LNFS. Un trepidante Barça-Viña Albali Valdepeñas cierra la Jornada 23 este domingo

13 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

A partir de las 12:00 horas del mediodía, azulgranas y vinateros se enfrentarán entre sí en uno de los encuentros más atractivos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que cierra la vigésimo tercera jornada liguera.

El Barça quiere conseguir la quinta victoria en casa de la temporada, mientras que los valdepeñeros intentarán sumar el tercer triunfo a domicilio de la campaña.
BARÇA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Domingo 14/03/2021 – 12:00 horas. Palau Blaugrana

El Palau Blaugrana acoge este domingo el partido que clausurará la Jornada 23 en Primera División, un partido de altos vuelos entre dos equipos que cuentan con jugadores de gran calidad en sus filas.

El Barça afronta la cita liguera con las buenas sensaciones desplegadas en los anteriores encuentros, ya que en el mes de febrero se ha medido a tres de los grandes equipos de la competición y en todos ha sacado puntos. Frente a Palma Futsal, los blaugranas se llevaron el triunfo por un ajustado 2-1, mientras que en la visita a Cartagena los tres puntos se marcharon para la Ciudad Condal después de vencer a Jimbee Cartagena por 2-6. Además, en el último partido de Liga, los de Andreu Plaza reaccionaron en la recta final para sacar un valioso punto del Jorge Garbajosa ante Inter FS (3-3). Los culés quieren empezar el mes de marzo dando una alegría a la parroquia azulgrana y pelearán por sumar una victoria que les permita seguir aumentando el casillero de los puntos.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas pone a rumbo a Barcelona con la ilusión de dar un golpe sobre la mesa y doblegar a uno de los rivales más fuertes de la Mejor Liga del Mundo. La escuadra manchega ha despedido un mes de febrero repleto de partidos, en el que han disputado hasta un total de siete encuentros, en el que han firmado un balance de un empate, tres victorias y tres derrotas. Durante la actual campaña, al conjunto de David Ramos le está costando sumar puntos a domicilio, ya que de los diez encuentros que ha jugado lejos del Virgen de la Cabeza, tan solo ha salido victorioso en dos ocasiones y ambas se produjeron en Andalucía, una en el Fernando Argüelles y la segunda en Amate. Ganar en el Palau Blaugrana supondría un punto de inflexión para los vinateros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com