Juvenil. LA SALLE 5-1 FELANITX

14 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

La Salle vs Felanitx

Mañana espléndida que con la nueva normativa ya se ha podido volver a disfrutar del público en los campos, cumpliendo siempre, con las medidas de seguridad y el aforo regulado.
Empezaba el Felanitx adelantándose en el marcador con un gran gol aprovechando el viento a favor en el min 11, tanto de Nicolás Mendoza.
No tardó mucho el equipo escolar para empatar el partido ya que en el min 18 hacía el empate David Turmo tras coger la espalda a la defensa del Felanitx 1-1.
Apretaba La Salle y fruto de esta presión cometía penalti el Felanitx, lo lanzaba David Turmo engañando al portero poniendo el 2-1. Antes del descanso se ponía el 3-1 en el marcador tras un gran centro al área de David Turmo que el lateral derecho Alejandro Barea anticipándose a la defensa visitante marcaba .
En la reanudación de la segunda mitad el Felanitx realizaba los cinco cambios, esto de le dio al equipo visitante más control del partido pero La Salle supo defender con un gran trabajo del medio campo con Nacho y Adrián Fuster y una defensa muy seria en todo el partido.
En el minuto 53′ de la segunda parte, Carlos González anotaba un gran gol tras recortar a la defensa y poner el balón al palo largo fuera del alcance del portero 4-1.
El balón era del Felanitx, lo movía, pero sin ocasionar peligro a la portería visitante, solo algún tiro lejano o balón colgado, siempre bien resuelto por el portero local Joan o despejado por la defensa.
Volcado al ataque y con una defensa de tres el Felanitx era sorprendido con balones largos y el campo abierto de La Salle, esto hizo que en el minuto 87 Mauro Marzovillo hiciera el 5-1 definitivo en un mano a mano con el portero del Felanitx Joan Gayà tras un pase al hueco de Xisco.

FICHA PARTIDO

Fotos: Jaime Gual

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com