Tercera división. Llosetense 0-0 Binissalem

14 marzo 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Partido de màxima igualdad pero poca historia el que se ha presenciado hoy en Es Puig que traducido en números se convierte en nulos disparos a puerta por ambos equipos.

Mucho respeto y miedo a ser el primero en encajar ha hecho que el regreso del público al campo fuera un tanto anodino por las pocas ocasiones creadas.

Las defensas se han impuesto a las delanteras y solamente una gran cantidad de córners hacía estar expectantes a unos 150 aficionados que han acudido al campo.

Muy buen arbitraje del Colegiado de turno que ha sabido manejar el derby comarcal ya que faltas y roces entre jugadores no han faltado.

El empate cabe considerarlo justo pero que no ha satisfecho a ninguno de los dos equipos que tendrán que esperar próximos encuentros para despejar las incógnitas de sus clasificaciones en esta esperpéntica liga por tantos motivos conocidos.

Pep

FICHA PARTIDO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com